Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

‘Ella no tiene autoridad moral para hablar de mí’; así fue la pelea de Galilea Montijo y Laura Bozzo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de abril del 2021 a las 15:43


Las conductoras de televisión Luara Bozzo y Galilea Montijo volvieron a reencontrarse tras varios años de aquella pelea mediática que protagonizaron

Ciudad de México.- La controvertida Laura Bozzo se unió a “Las Estrellas bailan en Hoy“, la competencia de baile que se lleva a cabo en el programa “Hoy”. Una de las personas más sorprendidas fue Galilea Montijo, conductora de este show, ya que hace unos años protagonizaron una pelea verbal y que se volvió mediática. Al ver los abrazos que se dieron durante la emisión, muchos usuarios de redes sociales recordaron el conflicto que protagonizaron la peruana y la mexicana.

Todo ocurrió en el 2012 cuando la conductora de televisión Galilea Montijo, contó en el matutino “Hoy”, que Laura Bozzo había intentado correrla de unos pasillos de un set que compartían entre foros en Televisa.

Gali mencionó en aquella ocasión que estaba dando una entrevista y de un momento a otro, mandaron a gente de la producción del show que tenía en ese entonces Laura Bozzo, para correrlos del lugar. La esposa del político mexicano Fernando Reina Iglesias, dijo que eso fue una situación “indignante, porque en 20 años que tengo en la empresa pues nunca había escuchado esto y yo tampoco sabía que los pasillos tenían dueños”.

De acuerdo con Galilea Montijo, posteriormente se enteró que Laura Bozzo había mandado a esas personas, “cuando sale ella del foro ella es lo que pide, que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar”.

“

Me molesta muchísimo y me parece indignante que se le permita y trate de esa manera a gente que llevamos años en esta empresa.”

Y como era de esperarse, Laura Bozzo no se quedó callada y en su entonces talk show “Laura”, aseguró que Galilea Montijo le había atacado: “le dijo a Pepillo Origel que si necesitaba una hermana ella se la podía prestar, cuando ella no tiene ninguna autoridad moral para hablar de mí”.

Galilea Montijo, quien por muchos años ha sido una de las conductoras estelares de “Hoy”, no quiso seguir con esa pelea de dimes y diretes, optando por ya no hablar de ese tema.

Luego de que Laura Bozzo se uniera a “Las Estrellas bailan en Hoy”, Galilea Montijo se mostró contenta y le dio una calurosa bienvenida “a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”.

En sus redes sociales la “Señorita Laura” (también conocida como “La abogada de los pobres”), manifestó que estaba feliz con su reencuentro con Galilea Montijo.

“

Gracias Gali, terminaremos como dijiste de limar asperezas con un tequila, te adoro eres la mejor, además representaré a las mujeres mayores y les demostrare que la edad está en el espíritu, vamos con todo.”

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Alfredo Adame anuncia por error la muerte de Laura Bozzo y luego se disculpa

Hace 3 dias

Muestra Laura Bozzo leve mejoría; continúa delicada de salud

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont