Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Elogia gobierno español acuerdo nuclear Rusia-EU

  Por Notimex

Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 23:50


El gobierno de España elogió hoy la firma en Praga del nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas por parte...

Madrid, España.- El gobierno de España elogió hoy la firma en Praga del nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas por parte de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev.

“El nuevo tratado constituye un paso importante en el proceso de desarme nuclear”, señaló el gobierno español en un comunicado.

Esto, agregó, de conformidad con lo estipulado en el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, cuya Conferencia de Revisión arrancará el próximo 3 de mayo en la ciudad de Nueva York.

El gobierno español felicitó y expresó su apoyo a los gobiernos de Estados Unidos y Rusia por el acuerdo alcanzado para la reducción de armas nucleares estratégicas.

“Con esta medida se contribuye a incrementar la seguridad y la estabilidad mundial en la perspectiva de un mundo sin armas nucleares”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 6 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 7 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 12 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 13 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 13 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 14 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 14 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 14 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 15 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas