Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El embajador de Canadá destacó la detención del sicario que asesinó a los dos turistas canadienses. | Foto: Especial

Internacional

Embajador de Canadá felicita al gobernador Carlos Joaquín por caso Xcaret

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 25 de mayo del 2022 a las 21:19


Óscar Iván “N” fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, por su presunta autoría intelectual en el homicidio de dos ciudadanos canadienses

Canada.- El embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, felicitó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, por la pronta respuesta por parte de la justicia a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el asesinato de dos turistas canadienses que se encontraban hospedados en el hotel Xcaret.

El embajador de Canadá destacó la detención del sicario que asesinó a los dos turistas canadienses.

“ De igual manera deseo reiterar mi agradecimiento por su visión y disposición de favorecer una colaboración valiosa y constante por parte de las autoridades”, señaló el embajador.

Y es que un hombre identificado como Óscar Iván “N” fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, por su presunta autoría intelectual en el homicidio de dos ciudadanos canadienses, ocurrido en el centro turístico de Xcaret, el 21 de enero del presente año.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la captura del indiciado, junto con otra persona, se realizó por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno

Hace 5 horas

Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso

Hace 5 horas

Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Hace 6 horas

Francia investiga ‘tentativa de asesinato’ por lanzamiento de cóctel molotov contra policía

Hace 6 horas

Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos

Hace 6 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 8 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 9 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 10 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 10 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 19 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 21 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán