Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- Se sigue laborando en la remodelación y remozamiento de la Plaza Principal donde se invertirán tres millones de pesos para el embanquetado, bancas y arbotantes que se están instalando, señaló la alcaldesa Gladys Ayala Flores.
Mencionó que hubo un regreso de la llegada de arbotantes por parte de los proveedores que son de Jalisco por las lluvias que se presentaron, pero se están retomando las actividades y se están colocando en el espacio público, así como la piedra decorativa azul en los corredores y se está laborando en los cuatro puentes con sus barandajes en las esquinas.
Además la instalación de cableado y bancas nuevas en diferentes puntos de la Plaza Principal así como los arbotantes alrededor del kiosko donde no se contaba con suficiente luz.
Durante la supervisión de la obra, la Alcaldesa señaló que se contempla concluir los trabajos a principios del mes de diciembre, los proveedores y trabajadores se encuentran laborando y agilizando los trabajos para entregar la obra.
Mencionó que se encuentran trabajando para concluir esta obra, los proveedores foráneos han entregado los arbotantes y se han encargado de hacer los trabajos de electricidad y se está avanzando para que el espacio público quede listo y con suficiente iluminación para que los sambonenses y sus familias puedan disfrutarlos.
Ayala Flores, reconoció el trabajo de las personas que se encuentran rehabilitando y remozando el espacio, pues han tomado este reto para rehabilitar una parte del embanquetado y colocar las piedras pieza por pieza y avanzar en este proyecto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia