Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Empezo La Semana Aeromar Muy Bien

Por Aeropuerto

Hace 8 años

Muy bien empezó la semana Aeromar ya que el vuelo llegó cinco minutos antes de la hora marcada en el itinerario y claro que como cada inicio de semana, arribó con una gran cantidad de viajeros que vienen por lo general a hacer negocios en las empresas asentadas en Piedras Negras y el corredor industial de Nava.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante llegó muy contento de Saltillo y trajo consigo los dos basureros que hacían falta para colocarlos en la explanada y la plataforma.

El comandante Wong Bustamante ha trabajado duro desde su llegada en el mes de febrero, buscando que el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cuente con lo necesario para dar seguridad a los viajeros y las aeronaves y que además se vea bonito y sea cómodo para visitantes y empleados.

Precisamente ya tiene la planeación de las actividades a realizar en las últimas semanas de diciembre y todo el mes de enero, tiempo en el que dedicará un buen tiempo a preparar la documentación que se requiere presentar a los funcionarios de Aeronáutica Civil que viene a mediados del año a realizar la revisión.

El año pasado la puntuación del aeropuerto fue de aproximadamente 80 por ciento y en este año está tratando de tener todo lo necesario para llegar al 100 por ciento y seguramente, con el apoyo de recursos del Gobierno del Estado lo logrará ya que el administrador conoce todas las áreas y sabe como lograr lo que se require para tener cada día un mejor aeropuerto.

ACUÑA
René Ureña de la empresa Energy Power llegó a Piedras Negras y se mantuvo por algunos minutos en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, en espera de que llegaran sus compañeros de labores por él para llevarlos a Ciudad Acuña.

Energy Power está llevando a cabo un proyecto eólico en Ciudad Acuña y aún faltan actividades a realizar ya que se tiene programado terminar en el mes de julio, así que el señor Ureña y sus compañeros de la empresa continuarán viajando a la zona fronteriza.

A PUNTO
Eduardo Mendoza, empleado de Turbomáquinas nuevamente está en esta ciudad para visitar las plantas termoeléctricas ubicadas en el municipio de Nava.

Los empleados de Turbomáquinas estás llevando a cabo labores de mantenimiento y reparación en las unidades de las plantas para que trabajen al cien por ciento en la generación de energía eléctrica.

Dicha labor quedará terminada el miércoles y en 15 días se pondrá en marcha el equipo que fue reparado.

Pero la labor de la gente de Turbomáquinas no termina con este proyecto ya que iniciando el año empezarán las labores de mantenimiento en otra de las unidades y a mediados de año en una más, así que el señor Mendoza seguirá viajando de manera constante a esta frontera.

Notas Relacionadas

Minino sin uñas

Hace 5 minutos

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 5 minutos

Ultimo apretón al cinturón

Hace 9 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 minutos

Minino sin uñas

Hace 5 minutos

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 9 minutos

Ultimo apretón al cinturón