Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán declara ‘totalmente abierto’ el estrecho de Ormuz hasta el fin del alto el fuego Despega con Chuchuy / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026 Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| Al parecer fueron alrededor de 15 detonaciones de arma corta las que se escucharon y posteriormente los agresores salieron corriendo de la casa para subir de nuevo a la moto y huir.

Uncategorized

Empistolados fulminan a joven y hieren a sus dos abuelitos en NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 29 de julio del 2024 a las 10:30


Los hechos se registraron poco antes de la medianoche de este domingo

Monterrey, NL.- Una persona sin vida y dos más lesionadas, fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado anoche en un domicilio de la Colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

La víctima mortal sería un hombre a quienes vecinos identificaron como Gaby, de 29 años, quien al parecer trabajaba en una barbería, en tanto que entre los dos lesionados quedó una mujer de 85 años, también con lesiones de bala.

Los hechos se registraron poco antes de la medianoche en una vivienda ubicada sobre la calle Portugueses, muy cerca de su cruce con Finlandeses, a un lado de un depósito.

Según la versión de testigos, dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron hasta este domicilio e ingresaron disparando contra dos hombres y una mujer que se encontraban dentro.

Al parecer fueron alrededor de 15 detonaciones de arma corta las que se escucharon y posteriormente los agresores salieron corriendo de la casa para subir de nuevo a la moto y huir.

A la llegada de Policías Municipales y servicios médicos de rescate encontraron a un hombre de 35 años y su abuela, lesionados con heridas de bala en las piernas, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.

Mientras que ya nada pudieron hacer por el otro hombre que quedó en la sala de la vivienda sin signos de vida y con al menos un disparo en la cabeza.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos previo a la llegada de agentes ministeriales y personal del Servicios Periciales quienes realizaron las labores de rigor en el lugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Reportan hallazgo de cinco cuerpos en pozo de Guanajuato

Hace 2 dias

Inicia nuevo juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York tras anulación previa

Hace 2 dias

Trump reacciona a la derrota de Orbán en Hungría: ‘No fueron mis elecciones, pero era mi amigo’