Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 04:00
Castaños, Coah.- Al acompañar al gobernador Manolo Jiménez Salinas a la presentación de los resultados y avances de la estrategia integral de las mujeres coahuilenses, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora, reafirmó su compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar mejores condiciones de vida para las mujeres.
Este miércoles, la Presidenta Municipal asistió al evento realizado en la ciudad de Saltillo, donde presentaron los resultados de las acciones que se han implementado para garantizar el desarrollo integral de las mujeres de la entidad.
Al concluir este evento, Sifuentes Zamora reconoció el gran trabajo realizado por el gobernador Manolo Jiménez y las distintas dependencias para atender las necesidades e inquietudes de las mujeres coahuilenses.
Señaló que con acciones bien encaminadas no solamente se detecta, previene y atiende la violencia contra las mujeres, sino que también se está haciendo un gran trabajo por el empoderamiento y superación personal.
Indicó que desde la Instancia de la Mujer a diario se brinda atención a las personas que lo necesitan, realizando pláticas para que cualquier situación la denuncien inmediatamente.
“Que las mujeres sepan que no están solas, en Coahuila tenemos al Gobernador de las mujeres, y en su servidora siempre tendrán una aliada que trabajará para impulsar las acciones necesarias para garantizar una vida plena y libre de violencia”, reconoció.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia