Coahuila
Por
Aracely Gallegos
Publicado el domingo, 7 de octubre del 2012 a las 14:00
Ramos Arizpe.- Al mínimo se ha reducido el uso del paso inferior ubicado a la altura del puente Paso del Águila, el cual hace años era pase obligado de tráileres, unidades de carga y automóviles para ingresar al Parque Industrial Ramos Arizpe.
Con la construcción del puente en el cruce de la carretera Saltillo-Monterrey y el Libramiento Óscar Flores Tapia, así como el que ahora conecta a la misma carretera con el Parque Industrial Santa María, es muy bajo el flujo de vehículos en el Paso del Águila.
El poco uso que ahora tiene esta vía de comunicación ha propiciado que carezca de señalamientos para orientar a aquellos que aún necesitan usarlo.
En la parte baja del puente hay hierba crecida, escombro tirado, faltan señalamientos y tampoco hay alumbrado para aquellos que necesiten transitar de noche por el lugar.
En un recorrido por la zona, se apreció el paso de no más de cinco vehículos por el lugar que, por años, era el único acceso al Parque Industrial Ramos Arizpe, pero que con el paso del tiempo ha sido sustituido por modernos puentes que hacen más fluido el ingreso de unidades al sector industrial.
Además, cabe señalar que con las nuevas obras viales se ha logrado reducir el riesgo de accidentes entre vehículos ligeros y unidades de carga.
» El camino por debajo del puente Paso del Águila era, hasta hace menos de 10 años, un paso obligado para decenas de tráileres y camiones de carga que ingresaban a los parques industriales de Ramos Arizpe, pero ahora lo pueden hacer por medio de caminos más seguros.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias