Coahuila
Por
Zócalo
Publicado el viernes, 13 de abril del 2012 a las 14:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- La llegada de turismo juvenil y del llamado ‘mochilazo’ sólo en busca de fiesta, no representó beneficio alguno para los taxistas cieneguenses, que fueron requeridos muy poco.
Así lo indicó Reynaldo Cedillo, trabajador del volante que se desempeña en el sitio de la Plaza Principal y que puso de manifiesto su inconformidad por la falta de diversidad turística.
El ruletero que conduce una unidad con placas 13-16-CTK, comentó cómo los trató la temporada vacacional, declarando que tuvieron ganancias mínimas.
“Nos fue muy mal, los turistas que nos visitaron venían en sus propios muebles y para nada nos requirieron, aparte eran casi puros jovencitos que ni se preocupaban por rentar una unidad”, mencionó, generalizando la mala racha para los dos taxistas que atienden ese sitio.
Enfatizó que el turismo de ‘mochilazo’ no los beneficia en nada, pues estos viajeros no dejan ingresos y cuando pretenden ir a alguna parte prefieren ir de ‘aventón’ antes que alquilar un vehículo de sitio.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias