Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se intoxican dos personas en chatarrera con químico Asegura Ejército Mexicano tráiler con tres migrantes ocultos y ocho kilogramos de cristal Más de seis décadas después, Atlas dejará el Jalisco para estrenar casa propia Parroquia de San José llama a orar por los jóvenes tras tragedia en secundaria de Torreón Manolo Jiménez y Riquelme hacen equipo por mejorar la calidad de vida de los torreonenses

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, abren al tráfico la calle Matamoros

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2011 a las 16:00


Aunque en las calles Jesús Silva y Aldama aún hay trabajos pendientes de tubería y electricidad

Monclova, Coah.- Autoridades municipales abrieron al tráfico la mañana de ayer la calle Matamoros, cerrada desde agosto pasado para llevar a cabo la introducción del drenaje pluvial en ese tramo por parte del Municipio en conjunto con el Gobierno Federal.

Mientras tanto, un tramo de las calles Jesús Silva y Aldama continúa cerrado a la circulación porque aunque ya se concluyó al 100 por ciento la introducción de la tubería del drenaje pluvial, en la primera los vecinos aprovecharon para realizar la reposición de tuberías de drenaje y de agua y en la calle Aldama, Comisión Federal de Electricidad lleva a cabo unos trabajos, antes de que se coloque el pavimento.

Fue la mañana de ayer, cuando el alcalde Armando Castro Castro acompañado de sus colaboradores arribó a la calle Matamoros, frente al Colegio México Americano, para realizar la apertura de la calle Matamoros que se había cerrado antes del ciclo escolar vigente para introducir la tubería del drenaje pluvial necesario en ese punto donde se concentraba el agua en temporada de lluvias.

En el evento de apertura de la calle el Alcalde estuvo acompañado de la directora general del colegio, Nohemí Hernández Ayala; de la directora de jardín de niños, María Elena Ortegón Fuentes y de la directora de primaria, Rosario Lilia Zertuche Isaís, quienes se declararon muy contentas por la obra del drenaje y por la apertura de la calle.

Dijeron que al plantel diariamente acuden unos 140 niños de kínder y 565 a primaria que es el equivalente de autos que desfilan por la calle Matamoros y que se vieron perjudicados por el cierre de esta arteria.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 3 dias

Piden a Arqui Juve rescatar bancas de primaria de Saltillo como regalo de aniversario

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados