Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 19 de octubre del 2010 a las 13:59
Monclova Coah.- Una madre de familia denunció ayer públicamente el tortuguismo con que labora el personal de la Fiscalía General del Estado, que mantiene “congelada” la denuncia que interpuso en contra de una mujer que la agredió en el exterior de la escuela donde estudiaba su hija.
Jobita, la denunciante, dijo que traía de la mano a su hija cuando la otra madre de familia de la escuela Jaime Torres Bodet la emprendió a golpes en contra de ella, y que la directora Claudia y la profesora Vicky, y de hecho nadie del personal docente intervino para calmar a su agresora.
Mencionó que luego de los violentos sucesos tuvo que cambiar a su pequeña de escuela, pues temía de nueva cuenta ser agredida por Soraida Costilla Rodríguez.
Cuando se le preguntó sobre los motivos de la certera gresión, comentó que pudiera ser debido a que en una junta de padres de familia se habló sobre un evento en el que a cada una les cobraron 30 pesos y fue un fracaso al no obtener fondos económicos.
“La mera verdad ni carne traían los tacos que vendieron en la fiesta mexicana. Se hicieron algunas especulaciones y se dijo que alguien tomó el dinero de mala manera”, explicó.
Cuando estaban todas agrupadas salió a relucir el chisme y eso provocó el enfado de Soraida, una de las encargadas del evento escolar, quien decidió cobrarse a la mala.
Ese mismo día de la agresión, la mujer ofendida se presentó en la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos, pero hasta la fecha la presunta responsable no ha sido sancionada, se quejó la denunciante.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia