Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desvió Román $378 millones, revela auditoría; justifica, a medias, recursos federales En Coahuila se legisla de la mano con la sociedad: Luz Elena Morales Sufren colapso aduanas por cambios en sistemas; se complica cruce de mercancías Avanzan obras para Hospital 50 Doctors en Piedras Negras T-MEC, el mayor riesgo para economía en 2026; mantiene país atractivo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

En Nueva Rosita, mujer roba celulares en Famsa

  Por Moisés Santiago Hernández

Publicado el martes, 21 de diciembre del 2010 a las 16:00


Una fuerte movilización policiaca se generó cuando una solitaria mujer entró a la tienda mueblera Famsa...

Nueva Rosita, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se generó cuando una solitaria mujer entró a la tienda mueblera Famsa y robó dos celulares de una empleada de un local de telefonía celular Movistar, el reporte se realizó luego de que la empleada forcejeó con la mujer que abordó una camioneta tipo Tracker color guinda.

La joven afectada responde al nombre de Perla Cecilia Hernández Castro, quien dijo que fue sorprendida por esta persona que entró de forma muy sospechosa a la tienda para sustraer los dos aparatos celulares que eran de su propiedad, pero aún los está pagando.

Relató que cuando se percató del robo, salió atrás de la mujer que se subió a la camioneta donde la esperaba un hombre de complexión obesa y sólo arrancaron el vehículo con rumbo desconocido, en uno de los teléfonos tenía cien pesos de saldo.

Puesto que logró tomar nota de las placas de la unidad en que se dio a la fuga, la persona llamó a las autoridades policiacas para que trataran de detenerla, informando que es una camioneta Tracker color guinda, con placas FDA 3959.

Notas Relacionadas

En Coahuila se legisla de la mano con la sociedad: Luz Elena Morales

Hace 23 minutos

Corazón y músculo

Hace 34 minutos

Ser de Monclova y votar por Morena; una contradicción hasta biológica

Hace 35 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

¡Vuelve Sarape al ‘diamante’! En Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 1 dia

Piden padres nueva techumbre en escuela de ejido de San Pedro donde murió un niño

Hace 1 dia

Se une ‘Mejora’ vs Sarampión; lanzará mega módulos esta semana

Hace 1 dia

En apertura Coahuila para colaborar con EU en caso del Z-40

Hace 2 dias

Causan ‘aviadores’ daño a la UAdeC por $90 millones; en manos de Fiscalía Anticorrupción

Hace 2 dias

Destaca Coahuila en apoyo a familias de desaparecidos; reconoce programa ONU-DH México

Hace 2 dias

Confirman 2 casos de sarampión en San Pedro, Coahuila; y cuatro bajo sospecha en Saltillo

Hace 2 dias

Restaurantes no instalarán filtros por sarampión, hasta que la autoridad lo ordene

Hace 2 dias

Participan más de 500 en la Carrera “todos héroes contra el cáncer infantil” en San Pedro