Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Siete heridos en ataques sauditas contra Yemen, dice ministerio hutí Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Alcaldesa sancionará en municipio de Múzquiz por usar escote o tirantes | Foto: Zócalo

Coahuila

¡En pleno siglo XXI! Alcaldesa Tania Flores sancionará en Múzquiz uso de escote o tirantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de mayo del 2022 a las 15:35


Por orden de la alcaldesa Tania Flores las empleadas están obligadas a no usar ropa con escotes o tirantes, de no obedecer les quitarán sueldo.

Múzquiz, Coah.- Discriminan a personal femenino del Ayuntamiento de Múzquiz, bajo amenazas de que serán sancionadas con descuento en sus salarios si acuden a sus labores utilizando ropa con escote o con tirantes, todo por orden de la alcaldesa, Tania Flores Guerra y con oficio que giró a todos los departamentos, la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza.

Mediante un memorándum firmado por la secretaria del ayuntamiento el 25 de mayo del presente año, se notificó a directores y personal administrativo las arbitrarias medidas que dicta a partir de la fecha la alcaldesa, Tania Flores Guerra, ocasionando con esta escandalosa medida el descontento de las mujeres en general, que laboran en la presidencia municipal.

Con dicha imposición, donde incluye que tienen que utilizar la camisa blanca de la administración con el logo actual, se especifica claramente: No Escotes, No tirantes y zapato adecuado para oficina.

Ante esta situación en el municipio de Múzquiz, en manos de Tania Flores Guerra, no paran los escándalos ni los abusos contra el personal, en especial ahora discriminando a las empleadas municipales, violando sus derechos humanos y la ley federal del trabajo, en cuanto a que el desacato a esta disposición será sancionado con descuento salarial a partir del 26 de mayo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 2 dias

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 2 dias

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 2 dias

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria