Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suma 108 mmdp ‘boquete’ por IEPS;estímulos a combustibles Es ya México principal socio de Surcorea en América Latina; apuestan por inversión y tecnología Construcción, inmóvil por la incertidumbre; encarecen insumos Tiene el desempleo ligero aumento a 3%, revelan cifras de agosto Lleva EU a Yokohama ante mecanismo del T-MEC; solución de controversias

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Ramos, lo mata con taza de baño

  Por Stephania Cardoso

Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2011 a las 00:56


Agentes de la Fiscalía capturaron a un hombre que permanecía prófugo tras participar en un doble homicidio ocurrido en la Analco

Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Fiscalía capturaron a un hombre que permanecía prófugo tras participar en un doble homicidio ocurrido en la colonia Analco.

Juan Pablo Contreras Pérez, de 35 años, fue capturado cerca de donde ultimó a un compañero de parranda luego de dejarle caer una taza de baño y un block en la cabeza.

El sujeto rindió su declaración ministerial ayer y después fue arraigado.

LOS HECHOS

Fue el pasado 24 de septiembre cuando fueron encontrados muertos José Ortiz Flores, de 42 años, “El Zurdo”, y Jesús Amaro, de 50, “La Chica”.

Al respecto, el presunto homicida, mejor conocido como “El Vago”, declaró que la mañana del 23 de septiembre acudió a la calle de Chicomostoc 2138, propiedad de “La Chica”, y con varios hombres comenzó a ingerir alcohol.

Jesús Amaro, cuyo cuerpo fue localizado en la casa aledaña, pereció a manos de otro de los implicados que aún se encuentra prófugo, esto tras sostener una discusión porque “La Chica” lo corrió del lugar.

Cuando la pareja de ebrios sostenía una gresca en el exterior, Contreras Pérez le dijo a su víctima, Jesús Ortiz, que ayudara a “La Chica” a defenderse, propiciando una serie de dimes y diretes.

La mañana del 24 de septiembre, Juan Pablo comenzó a golpear a “El Zurdo” en la vivienda de “La Chica”, y tras tomar la taza del baño se la dejó caer en la cabeza. También lo sorprendió arrojándole un block de concreto.

Posteriormente, junto con el asesino de “La Chica”, Juan Pablo huyó y se refugio en el ejido Paso de Guadalupe, pero regresó a Ramos Arizpe el miércoles, cuando sostuvo una riña que lo llevó a la cárcel, sin contar con que un viejo amigo de parranda denunciaría su participación en el doble crimen.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Madre de familia pide justicia por su hija tras agresión de sus compañeras de secundaria en NL

Hace 18 horas

¿Quién es Víctor Valverde, el cantante baleado en Culiacán?

Hace 18 horas

Caso de presunta extorsión por infidelidad en Nuevo León no está cerrado, asegura Fiscalía

Hace 19 horas

Resulta lesionado Víctor Valverde, cantante de corridos en ataque a restaurante en Culiacán

Hace 1 dia

Detienen a ex mando policiaco de Juchitán, Oaxaca

Hace 1 dia

Ataque armado en restaurante de Culiacán deja un muerto y siete heridos

Hace 1 dia

Operador de ambulancia del IMSS choca contra seis autos tras conducir ebrio en la CdMx

Hace 1 dia

Detienen a mujer con 39 kilos de cocaína ocultos en su auto en Nuevo León

Hace 1 dia

Muere uno tras explosión de pirotecnia; hay 10 heridos

Hace 1 dia

Aseguran residencia tras cateo en Valle de San Ángel en San Pedro

Hace 1 dia

Asegura la FGR 13 toneladas de tabaco apócrifo en cateos en la Ciudad de México

Hace 1 dia

Exigían 1.5 mdp por la liberación del hijo del presidente municipal de Tecamachalco