Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desde Saltillo fraguan estafa internacional; saltillense y uruguayo sin rastro Sale caro el diputado federal de Morena Antonio Castro; ha cobrado más de 1 mdp sin presentar iniciativas Disminuye envío de agua hacia EU; grave crisis hídrica Golpean aranceles a líderes exportadores; presentan mayor vulnerabilidad Esperan restaurantes más ventas por 10 mdp para mayo; ‘Efecto utilidades’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los oficiales ordenaron remover los vehículos por medio de unas grúas y esperaron a que los involucrados llegaran a un acuerdo por medio de sus aseguradoras. Fotos: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

En Saltillo, adulto mayor intenta ganarle paso al tren y provoca accidente; vuelca camioneta de ayuda

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 12:12


Un conductor chocó contra el tren, y el personal de las vías ferroviarias que acudió a auxiliar el siniestro, volcó una unidad de Locsa, en el bulevar

Saltillo, Coah.- Un conductor chocó contra el tren, y el personal de las vías ferroviarias que acudió a auxiliar el siniestro, volcó una unidad de Locsa, en el bulevar Nazario S. Ortíz Garza.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de este martes, cuando Jose Luis, de 61 años, cruzó las vías ferroviarias con dirección al oriente a bordo de una camioneta GMC Terrain.

A pesar de qué el hombre se percató que el tren circulaba con dirección al norte, avanzó a exceso de velocidad y la máquina lo chocó en el ángulo derecho trasero.

La camioneta giró sobre su propio eje y se atravesó en la vialidad con dirección al poniente mientras que testigos informaron al Sistema de Emergencias 911, y al personal ferroviario, ya que la circulación se detuvo en ambos sentidos.

Los trabajadores del Servicio de Seguridad y Limpieza de las vías acudieron para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, en el cruce del bulevar Vito Alessio Robles y Nazario S. Ortíz cayeron a un canal, a bordo de la unidad de trabajo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados, pero ninguno requirió de traslado al hospital, mientras que elementos de tránsito municipal, abanderaron la zona.

Los oficiales ordenaron remover los vehículos por medio de unas grúas y esperaron a que los involucrados llegaran a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Da vuelta prohibida y termina impactándose contra dos vehículos sobre LEA

Hace 17 horas

Vence sueño a un automovilista; dormita al volante y vuelca sobre la Torreón-Saltillo

Hace 19 horas

Incendio consume domicilio en Fundadores; Bomberos logran rescatar perrito

Hace 22 horas

Vuelca sobre LEA tras perder el control del volante; hay un lesionado

Hace 22 horas

Conductor en presunto estado de ebriedad derriba semáforo en La Bellavista; su acompañante resultó lesionada

Hace 23 horas

Tragedia en La Minita: Adicción y depresión lo orillan a quitarse la vida

Hace 1 dia

Evita joven secuestro de chofer de InDriver; se lanza de auto en movimiento

Hace 1 dia

Tráiler arrastra cables y provoca choque en la carretera 57

Hace 1 dia

Incendio forestal en Los Llanos moviliza a brigadistas

Hace 2 dias

Reactivan búsqueda de Martha Granados, a 2 años de desaparecida

Hace 2 dias

Roban en Templo de San Isidro Labrador en plena Semana Santa

Hace 2 dias

Le rompen la cara a alcoholizado por ‘besucón’ en la colonia Colinas del Sur