Seguridad
Por
Pedro Martínez
Publicado el martes, 11 de enero del 2011 a las 16:00
Saltillo, Coah.- A pesar de que no saben con certeza quién es el presunto responsable de la muerte de José Celino Grimaldo Fraustro, el cual fue ultimado por un certero “plomazo”, la Fiscalía General del Estado investiga a dos personas.
Se trata de Jesús Miguel Hernández, padre e hijo, respectivamente, quienes son en este momento los principales sospechosos de la muerte de un operario en la colonia La Estrella, durante la tarde del viernes 7 de enero.
Y es que la Fiscalía no ha querido dar el nombre del único responsable, debido a que los cinco testimoniales realizados no ubican quién disparó el arma en contra de José Celino.
Por lo que será en los próximos días que se pueda dar con el presunto, el cual se encuentra prófugo en estos momentos y que a decir de las autoridades del Cuarto Grupo de Homicidios, ha sido imposible ubicarlo.
TODO POR UN PLEITO Los minutos pasaron y Jesús como Ángel llegaron a la calle San Isidro para iniciar una gresca entre vecinos, pero el calor de los ánimos subió, sacando uno de ellos una pistola, la cual se accionó en su cabeza.
Fue José Celino, quien al calor de las copas y cobijado por 10 personas más, “aventó” palabras altisonantes a la esposa de Darío, ocasionando a su vez que este último le hablara a su padre y hermano (Jesús y Ángel).
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas