Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Saltillo, un inocente juego le arrancó la vida

  Por Pedro Martínez

Publicado el martes, 15 de marzo del 2011 a las 15:00


Así lo dejó en claro Rosa Ángela Rodríguez Flores, aquella madre de familia que durante la mañana del lunes lloró su pérdida

Saltillo, Coah.- Alegre, noble, pero sobre todo con un gran corazón, describen a Christopher Ledezma Rodríguez, el niño de sólo 10 años que murió segundos después de estar jugando en el interior de su casa.

Así lo dejó en claro Rosa Ángela Rodríguez Flores, aquella madre de familia que durante la mañana del lunes lloró su pérdida en la capilla Las Rosas, ubicada en el cruce de Emilio Carranza y Aldama, de la Zona Centro,

“Mi hijo era mi motor, mi vida; siempre que me veía me decía ‘te quiero mucho mami, recuerda que eres todo para mí’”, dijo la madre desconsolada.

En ese momento, Rosa Ángela dijo: “Dios cuídalo mucho, Virgencita protégelo, ya que se acaban de llevar al mejor de los ángeles”.

UN JUEGO

Recargada sobre una de las paredes laterales, a tan sólo unos metros de la puerta que lleva hasta el féretro color blanco de su hijo, Rosa habló sobre la muerte de Christopher, la cual pintó de tristeza cada uno de los recovecos de su vida.

“Él estaba en la casa (de un solo piso), en uno de los cuartos viendo Discovery Kids, cuando se tomó de una de las cortinas y empezó a jugar al ‘volantín’, pero se enredó de más”, comentó Rodríguez Flores.

Fue un accidente, subrayó la mamá, y jamás estuvo solo en casa, ya que sus familiares se encontraban en otros cuartos de la vivienda.

“Tampoco hubo una fiesta que quede claro, mi hijo fue muy querido y jamás estuvo solo; yo estaba trabajando, pero tenía a todos sus seres queridos”, dijo.

Y fue el más chico, el de cinco años, encontró a su hermano, por lo que pidió auxilio de inmediato.

Según Jesús Esparza, agente del Ministerio Público del Cuarto Grupo de Homicidios, Christopher murió en el interior de su casa en la colonia Chamizal producto de una broncoaspiración.

“En el momento de ser trasladado para recibir atención médica al niño se le presentó un vómito”. dijo.

, esto le causó una broncoaspiración que a su vez le ocasionó la muerte; pero el niño iba vivo”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 22 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 22 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 23 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey