Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alejandro Román Salazar asume la dirección del Zoológico de León Los OPLES no deben desaparecer: consejera del INE Realizan paro técnico 3 mil trabajadores en plantas 1 y 2 de Fujikura Diversidad sexual enfrenta obstáculos electorales Atropellan a alumna durante protesta contra ICE en secundaria de Nebraska; se reporta grave

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Yesica Sifuentes encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados.

Monclova Región Centro

Encabeza Yesica Sifuentes cuarta entrega de minisplits

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 04:00


La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados.

Castaños, Coah.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de Castaños, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados, programa social que ha tenido gran aceptación entre la ciudadanía.

La entrega de 12 minisplit a bajo costo se realizó la mañana de este viernes, en un ambiente de cercanía con la comunidad.

En su intervención, la Presidenta Municipal destacó que este programa forma parte de las acciones que se impulsan para proteger la salud y la economía de las familias, especialmente durante esta temporada de altas temperaturas.

“Sabemos que en muchos hogares, contar con un sistema de climatización representa una gran diferencia, este programa ha sido diseñado para brindar alivio y bienestar a quienes más lo necesitan”, expresó Sifuentes Zamora.

Cabe mencionar que a través de este programa, los equipos son entregados a un precio muy por debajo del mercado, además de contar con opciones de instalación a bajo costo, lo que representa un ahorro importante para los beneficiarios.

Sifuentes Zamora reiteró que estas acciones forman parte de un compromiso más amplio con el desarrollo social del municipio y subrayó que el bienestar de las familias de Castaños es una prioridad permanente de su gobierno.

Además del programa de minisplits, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a acercarse al departamento de Desarrollo Social, donde pueden solicitar otros apoyos como tinacos, pintura, impermeabilizante, entre otros materiales de mejoramiento de vivienda, con precios accesibles.

Sifuentes Zamora reafirmó que su gobierno continúa trabajando de la mano con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, sumando esfuerzos para llevar más beneficios a las familias de Castaños como la entrega de minisplit a bajo costo.

Notas Relacionadas

Llevan beneficio para 40 familias de Ciénegas

Hace 13 horas

Reconocen trabajo de ferrocarrileros en Frontera

Hace 13 horas

Preparan terreno para construcción de viviendas en Cuatro Ciénegas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Lleva planta tratadora 40 por ciento de avance en Cuatro Ciénegas

Hace 13 horas

Fortalecen cultura de paz desde las escuelas

Hace 13 horas

Último día de descuento; abren Tesorería municipal

Hace 13 horas

Aniversario luctuoso de José Andrés Valenzuela

Hace 13 horas

Amaga paciente con cáncer huelga en el IMSS

Hace 1 dia

Refuerza Leija cercanía con comunidades rurales

Hace 1 dia

Gestionan inversión para Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Refuerza Víctor Leija cercanía con comunidades rurales

Hace 1 dia

Respalda Sara Irma Pérez a policías municipales

Hace 1 dia

Organizan evento de autos clásicos en San Buenaventura

Hace 1 dia

Alumbran ampliación de la Saca de Bucareli

Hace 1 dia

Denuncian regidores opacidad en Nadadores; rechazan informe financiero