Saltillo
Publicado el martes, 25 de mayo del 2021 a las 03:55
Saltillo.- Un hombre de 90 años que permanecía desaparecido desde el pasado 22 de mayo, fue localizado con vida la tarde de ayer en un arroyo de la colonia Praderas, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para ponerlo a salvo.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando vecinos del cruce de las calles Riachuelo y Magisterio solicitaron mediante los grupos de seguridad de WhatsApp la presencia de las autoridades, ya que había una persona tirada y desorientada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y requirieron la presencia de paramédicos del Cuerpo del Bomberos para valorar al hombre identificado como Juan Cárdenas Guerrero, de 90 años.
Luego de brindarle atención lograron ponerlo a salvo, ya que estaba desorientado en la parte baja del desagüe.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas