Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00
Saltillo.- Elementos de la Policía Estatal de Coahuila, aseguraron un tráiler que traficaba cristal, en la carretera Saltillo-Monclova.
La tarde de este sábado, mediante un operativo de vigilancia y seguridad en la carretera federal 57, elementos de la policía estatal detuvieron a la altura del Medin del Norte, al conductor de un vehículo de seis ejes de la línea HAG.
El tráiler, en el cual transportaban bultos de papas, los elementos encontraron un aproximado de 20 kilos de droga con características similares al cristal.
Los oficiales aseguraron al conductor y a la unidad, y los pusieron a disposición del ministerio público Federal para que inicien un investigación sobre la procedencia de las drogas, además de definir la situación legal del transportista.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia