Seguridad

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 10:01
Monterrey, NL.- El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda que está abandonada, en El Carmen.
El reporte fue hecho esta madrugada a la Policía municipal, cuyos elementos confirmaron el hallazgo.
De acuerdo con informes de la dependencia, fue a las 6:00 horas que trascendió el hecho en la casa marcada con el número 106 de la calle Alejandro Villarreal, en el segundo sector de la Colonia Villas de Buena Vista.
Los policías informaron que se trata de un hombre, el cual está sepultado en ese domicilio.
Además, se informó que según ha trascendido pudiera tratarse de una persona que tiene reporte de desaparecida desde hace varias semanas.
Los policías municipales resguardaron la vivienda y cerraron la calle en espera de la llegada de Servicios Periciales y de Agentes Ministeriales.
Según trascendió, los Agentes Ministeriales solicitaron una orden de cateo expedida por una autoridad judicial para poder ingresar a la vivienda e investigar los hechos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2