Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Eugenio Galaviz, de 54 años, pide apoyo para solventar los gastos de su casa principalmente.

Saltillo

Enfermedad le impide ganarse el sustento

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el viernes, 4 de junio del 2021 a las 03:45


Por la falta de recursos no ha podido realizarse los análisis correspondientes

Saltillo.- La falta de recursos económicos por los que atraviesa Eugenio Galaviz, de 54 años, le ha impedido realizarse un análisis que le permita conocer el porqué su cuerpo se ha deteriorado y lo ha atado a una silla de ruedas desde hace un año, motivo que lo ha impedido de trabajar y llevar sustento a su familia.

“

Me caí la primera vez y según me dice mi esposa me quiso dar una embolia, pero embolia dicen que en realidad no es, entonces no sé qué es lo que tengo, hasta el viernes que me diga el doctor”, comentó.

Asegura que de un momento a otro sus manos ya no tuvieron la suficiente fuerza para poder tomar un vaso, posterior a eso sus piernas también han perdido fuerza, pues comenta que antes se apoyaba con un andador, pero ahora es más necesaria la silla de ruedas.

“

Toda mi vida fui taxista, 25 años me llevé y aparte pues yo pago renta, la casa no es de nosotros”, mencionó al sentirse frustrado de no poder mover las extremidades que le permitieron por más de dos décadas ser el sustento de su familia.

Esta situación lo tiene desesperado, motivo por el que pide el apoyo económico para salir adelante y así pueda obtener un tratamiento para posteriormente buscar alguna forma de obtener dinero y volver a llevar dinero a su hogar.

Apoyo
Quien desee apoyarlo puede comunicarse al teléfono 844 295 7817.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 10 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 11 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 12 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 13 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 13 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 13 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 20 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases