Seguridad

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 12:44
Piedras Negras, Coahuila.- Tras practicar la necropsia de ley al enfermero hallado asesinado el pasado viernes, al interior de su domicilio en la colonia Hacienda la Laja, la Fiscalía advirtió que Víctor Antonio “N”, murió por 33 heridas por arma blanca, a la par que se busca a su pareja, señalado como principal sospechoso por el asesinato y robo del auto de la víctima.
El enfermero de quirófano de la Clínica 11 fue asesinado al interior de su domicilio sobre la calle Gilberto Muñoz, y su cuerpo fue localizado el pasado viernes, dos días después de su muerte, por un amigo que acudió a buscarlo después de que no le respondiera las llamadas.
En un principio, se investigaba a dos sospechosos por estar presuntamente involucrados en el crimen, y se indicó que se buscaba a la pareja de la víctima, quien no había sido localizado, lo que despertó sospechas ante el modo en que Víctor Antonio fue atacado, aludiendo a que la cantidad de heridas hablaba de un asesinato de índole pasional y no como resultado de un robo que salió mal.
Tras el hallazgo del auto, las autoridades monitoreaban las cámaras de vigilancia del lugar donde fue localizado, esto con la finalidad de corroborar la identidad del principal sospechoso y de los probables partícipes en este asesinato.
Es el noveno asesinato que se comete en la ciudad en lo que va del año de acuerdo a las estadísticas.

De acuerdo con las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado se presume que la pareja de la víctima sería el responsable del homicidio, y después de haberlo perpetrado se llevó el auto, una unidad Mazda 5, que fue localizada posteriormente en la colonia San Joaquín.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias