Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El 8 de junio Van por 17 mil votos Quiera, o no quiera Pedantería ¿4T o neoliberalismo?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Enfrenta ‘El Sol’ a sus demonios; llega mañana segunda temporada

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Prometen actores que esta temporada será más emocionante que la anterior

Ciudad de México.- Dramática y emocionante, así será la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, que se estrena este domingo en Netflix, de acuerdo con el actor Kevin Holt, quien interpreta a Miguel Alemán Magnani.

Todo lo bueno de la primera temporada se va a reforzar, pero más emocionante e interesante. No creo que haga falta algo, está muy completa y a todo el mundo le va a encantar, incluso más que la primera”, aseguró Holt en entrevista.

El actor, quien protagonizó la obra de teatro Naranja Mecánica hace un par de años, interpreta al empresario y amigo de Luis Miguel, a quien pudo conocer para preparar su
personaje.

Literal, un día antes de comenzar a filmar la primera temporada, conocí a Miguel Alemán, incluso le hice algunas preguntas y me las contestó súper buena gente.“Se notaba feliz, más él como productor. Estoy muy agradecido de que me permita interpretarlo”, contó.

“Yo creo que si la primera temporada les gustó y se les hizo emocionante porque los dejaban con los pelos de punta, esta va a ser igual porque seguirá el mismo formato de estrenar un capítulo cada domingo”, añadió Holt.

 

La primera entrega, que siguió la infancia del Sol y su despegue al éxito, recibió nominaciones en los Premios Platino y los Fénix.

Esta segunda temporada abordará uno de los episodios más dramáticos en la vida del cantante: la desaparición de su madre Marcela Basteri, así como el reconocimiento de su hija Michelle Salas.

Anoche, previo al estreno, la plataforma realizó una premier virtual, en la que participó el elenco, todo con la finalidad de enganchar a la audiencia a esta segunda temporada, cuya historia se ubica una década después de la primera entrega, justo cuando el artista estaba en pleno ascenso.

Deja Luis Rey un hueco
Una de las grandes ausencias que tendrá la segunda temporada no solo será el personaje de Marcela, quien, como se vio al final de la primera temporada, algo grave le pasará, en esta nueva entrega, Luisito Rey no regresa, situación que Diego Boneta dice, no considera que afecta al programa.

Suplir a Luisito Rey y a Oscar (Jaenada) es imposible, Oscar hizo un trabajo fenomenal, y desde la primera temporada él era el antagónico de la serie, desafortunadamente es un personaje que no está en la segunda temporada porque muere”, detalló Boneta.

En reciente entrevista Boneta explicó que si bien, gran parte del éxito de la temporada pasada se debió a el trabajo de Jaenada, interpretando al padre de “El Sol”, en esta nueva etapa, el show da un giro y se aleja de los problemas entre los padres de Luismi, para adentrarse en los demonios del cantante durante la década de los 90 y 2000.

Esta es una nueva etapa de Luis Miguel y es importante saber que la primera parte iba de cómo el padre controlaba tanto a Luis Miguel y aquí es ver qué hace una vez que está solo y se da cuenta del poder que él tiene y que su papá nunca tuvo, su papá era chantajista y ahí es donde él crece y madura y se da cuenta de que tiene poder como artista, es imposible poder suplir a Oscar Jaenada, pero el trabajo del nuevo elenco es bueno, tanto de Pablo Cruz, los nuevos villanos, la abuela Matilde, que en muchos sentidos representa lo que era Luis Rey pero también el mismo Luis Miguel”, dijo.

 

 

Notas Relacionadas

‘No es tan importante’: Issabela Camil sobre demandar a Luis Miguel por uso de su imagen en serie

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Ariana Grande se casó en secreto con el agente de bienes raíces Dalton Gomez

Hace 10 horas

Venden cabello de Kurt Cobain ¡en 14 mil dólares!

Hace 11 horas

Paul McCartney alista su propia serie documental

Hace 11 horas

‘Los hombres son de hacer cosas contra la mujer, violarlas, asesinarlas, engañarlas’: Lupita D’Alessio

Hace 12 horas

Esta es la millonaria fortuna de la cantante Alejandra Guzmán

Hace 13 horas

En Miss Universo, concursante de Myanmar suplica por paz

Hace 14 horas

María Susana Flores Gámez, la reina de belleza que murió con arma de fuego en mano

Hace 14 horas

Muere el cineasta mexicano René Cardona III

Hace 15 horas

‘Tenía ocho meses de embarazo’: actriz de Vecinos denuncia golpiza de su expareja

Hace 15 horas

¡Mmm! Niño del Oxxo reaparece con sonrisa de galán en video de reguetón

Hace 15 horas

VIDEO: Murió ‘Bernie’, el perro de Marco Antonio Regil, y lo cuenta acariciando su cadáver

Hace 16 horas

La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre