Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductor se impacta contra barda perimetral en Zaragoza, Coahuila ¡Apoyo masivo! Le hacen corrido a joven frutero que fue agredido en Tehuacán Ricardo Monreal llama a dejar que ciudadanos voten sin presiones Jeep Gladiator Dark Sky: ¿una ganga? BMW M2 CS 2025: el regreso del mini monstruo bávaro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Directivos del museo y los propios artistas plásticos participaron en el corte del listón.

Coahuila

‘Entre la forma y la luz’, en Museo Biblioteca Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de julio del 2024 a las 04:00


La muestra reúne las obras de reconocidos coahuilenses de municipios como Monclova y Ciénegas

Monclova, Coah.- El pasado viernes 12 de julio, Museo Biblioteca Pape realizó la ceremonia de apertura de la exposición “Entre la forma y la luz: interpretación de artistas coahuilenses”. Esta muestra reúne poco más de 30 piezas realizadas por seis reconocidos artistas plásticos, todos ellos coahuilenses originarios de municipios como Cuatro Ciénegas, Monclova y Saltillo.

El acto inaugural fue presidido por la licenciada Gloria María Benavides Dávila, directora del Museo Biblioteca Pape; acompañada de su madre, la Sra. Gloria Dávila de Benavides. A su vez se contó con la presencia de los artistas plásticos David Adame, Fernando López, José Luis Salas, María Dolores Garza Villarreal, Lydia Rivera, Marino Rincón Ferrer, y la escritora Rosario Rivera, así como integrantes de nuestra comunidad.

Esta exhibición estará disponible al público para su visita de forma gratuita de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm en el lobby de la Biblioteca Harold R. Pape.

Notas Relacionadas

Entregan a policías sambonenses uniformes de identidad

Hace 18 horas

Hay una confusión: AHMSA

Hace 18 horas

Hay que confiar en Síndico de Altos Hornos: Humberto Prado Montemayor

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 18 horas

Refuerza programa Impulso Educativo en Monclova

Hace 18 horas

Sufren en El Huizachal por falta de agua

Hace 18 horas

Garantizan en Frontera bienestar de mascotas

Hace 18 horas

Acerca Carlos Villarreal trámites del Registro Civil

Hace 18 horas

Advierten a empresas por cortes de energía en la Región Centro

Hace 18 horas

Cambian de género decenas de personas en Coahuila

Hace 18 horas

Se meterían en un broncón: Ismael Leija

Hace 18 horas

Da Ciudad Frontera valor a la cultura

Hace 18 horas

Avanza compromiso de forestación en Cuatro Ciénegas

Hace 18 horas

Normalizan hoy abasto de agua

Hace 18 horas

Revisan la legalización de inDriver en Monclova

Hace 18 horas

Agradece Carlos Villarreal las gestiones del Gobernador con Sheinbaum