Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Profe “Peters” del IPN denunciará a su alumno el “Puños de Oro”, tras pelea Andrés Gudiño, cerca de volver a Cruz Azul Conquista mexicano Diego Martínez de 19 años el Monte Everest Juan Pablo Medina comparte gran logro con su prótesis Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Presente estuvo la primera dama, Claudia Verónica Martínez de Piña y el cuerpo edilicio.

Monclova Región Centro

Entrega Alcalde cobertores al DIF

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Roberto Piña, dijo que este donativo de cobijas es para mitigar el frío de quienes habitan las zonas vulnerables del municipio.

Frontera, Coah.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya entregó el día de ayer 500 cobijas al DIF Municipal para llevar abrigo a familias vulnerables ante el frente frío número 23 que azota a la Región Centro.

Cuidando que los habitantes no padezcan las inclemencias del frío, el jefe de la comuna fronterense, hizo la donación en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Allí, Roberto Piña Amaya entregó los 500 cobertores que fueron recibidos por la presidenta honoraria del DIF, Claudia Verónica Martínez de Piña, regidores y el director de Protección Civil Municipal, Ángelo Grimaldo, quien encabeza los operativos por las colonias para llevar ayuda a las familias en condición de riesgo frente a èste drástico descenso de la temperatura.

“Estas acciones llegarán a personas de escasos recursos que no cuentan con los medios para costear lo necesario para mitigar el frío ocasionado por la tormenta invernal, y serán distribuidas en diferentes colonias de Ciudad Frontera”, mencionó la primer autoridad municipal.

De la misma manera, el alcalde de Frontera, manifestó que previamente se han realizado recorridos por diversos sectores del municipio, para detectar las necesidades de las familias frente a ésta contingencia climatológica y llevarles la ayuda necesaria.

“Estaremos al pendiente de las familias que más necesitan en éstos casos, tenemos programas que fomentan la cercanía con las personas”, manifestó Piña Amaya.

Notas Relacionadas

Crece la generación de empleos

Hace 15 horas

Dan a don Chepe el último adiós

Hace 15 horas

Intensifican vacunación anticovid

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Apoya Beto Villarreal la cultura

Hace 15 horas

Redoblan esfuerzos para mejorar demanda de agua

Hace 15 horas

No dejará CROC ni un plantel sin sanitizar

Hace 15 horas

Crece economía por el Rib Eye Fest en SB

Hace 15 horas

Ahoga basura a ocampenses

Hace 15 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Hace 15 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Hace 15 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Hace 15 horas

Anuncia SB jornada del empleo

Hace 15 horas

Alerta por hepatitis infantil

Hace 1 dia

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 1 dia

Es San Buenaventura una tierra de amigos