Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Entrega Carlos Villarreal obras de pavimentación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de julio del 2026 a las 04:06


Con recursos del Plan de Inversión ‘Prendamos Monclova 2026’, se realizaron las obras de pavimentación con inversión de más de 1.5 mdp

Monclova, Coah.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y atender las necesidades prioritarias de los distintos sectores de Monclova, el alcalde Carlos Villarreal entregó dos obras de pavimentación en la colonia Lupita Murguía, con una inversión conjunta de más de 1.5 millones de pesos a través del Plan de Inversión ‘Prendamos Monclova 2026’, que suma a los proyectos en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez.

Las obras corresponden a la pavimentación de la Avenida San Francisco, entre calle Santa Lucía y Avenida Monteviejo, con una longitud de 110 metros, una inversión de 1 millón 142 mil 626.28 pesos y beneficio directo para 150 habitantes. Asimismo, se realizó la pavimentación de la calle Santa Lucía, entre calle Santo Niño y San Francisco, con una longitud de 57 metros, una inversión de 453 mil 435.32 pesos y beneficio para 100 habitantes.

“Estamos cumpliendo con las familias de Monclova y seguimos avanzando con obras que generan beneficios directos en las colonias. Hoy estamos entregando estas dos pavimentaciones en la Lupita Murguía, continuamos trabajando en más sectores, porque queremos que el desarrollo y las mejoras lleguen a todos, contando siempre con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez”, señaló el Alcalde.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en equipo con el Gobierno del Estado y la ciudadanía para impulsar obras y acciones que respondan a las necesidades de los distintos sectores y contribuyan al desarrollo y competitividad de Monclova con mejores condiciones para todas las familias.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 22 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 22 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 22 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 22 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 22 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 22 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo