Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobierno de Castaños encabezado por la alcaldesa Yesica Sifuentes, entregó 22 minisplits subsidiados, con el fin de que las familias mitiguen las altas temperaturas.

Monclova Región Centro

Entrega Castaños 22 minisplits subsidiados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:00


Como parte del programa orientado a mejorar las condiciones de habitabilidad en los hogares y a contribuir al bienestar de la ciudadanía.

Castaños, Coah.- Con el objetivo de mitigar los efectos de las altas temperaturas durante la temporada de verano, el Gobierno Municipal de Castaños, encabezado por la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora, llevó a cabo la entrega de 22 minisplits subsidiados.

La entrega fue realizada este miércoles por personal del departamento de Desarrollo Social Municipal, como parte del programa orientado a mejorar las condiciones de habitabilidad en los hogares y a contribuir al bienestar de la ciudadanía

La alcaldesa Yesica Sifuentes destacó que este programa permite a las familias acceder a equipos de aire acondicionado a un costo significativamente menor al del mercado, incluyendo opciones de tecnología inverter, que ayudan a reducir el consumo de energía eléctrica.

“Es un programa que ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía. Vamos a continuar con estas entregas porque sabemos que el acceso a este tipo de equipos representa un alivio para muchas familias en esta temporada de calor”, señaló la Edil.

Asimismo, Sifuentes Zamora invitó a las personas interesadas, acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, donde podrán solicitar información sobre los requisitos y procedimientos para ser beneficiarios del programa.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo