Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el lunes, 24 de agosto del 2026 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Luego de varios días de incertidumbre y tras las presiones realizadas por exalumnos debido al retraso en la entrega de su documentación, finalmente estudiantes recién egresados del Centro de Estudios Universitarios de Coahuila (CEUC), plantel San Buenaventura, comenzaron a recibir sus títulos profesionales.
Entre los alumnos que esperaban la entrega de este documento se encuentra Naila Montemayor, quien junto con otros egresados había manifestado su inconformidad por la demora en el proceso de titulación y la falta de información clara respecto al avance de sus trámites.
Los estudiantes habían concluido sus estudios y tras el proceso de graduación realizado el pasado 31 de julio, permanecieron varios días a la espera de recibir la documentación correspondiente que acreditara formalmente la conclusión de su preparación profesional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia