Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Niño aparece durante la madrugada en una carretera y persigue a un conductor Salvador Cabañas: Hoy se cumplen 15 años de la peor desgracia de su vida Localizan restos humanos de 10 personas en fosa clandestina Dará el clima una cálida tregua a todo Coahuila Afronta Coahuila temporada gélida, Registra estado daños menores

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Sebastián López

Saltillo

Entrega Chema Fraustro Premio a la Inclusión

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 14:29


El Alcalde de Saltillo aseguró que la inclusión social es un valor fundamental para nuestra sociedad

Saltillo, Coah.- Reconoce Saltillo a quienes fomentan, protegen e impulsan la defensa de los derechos humanos de personas con discapacidad.

A manos del alcalde José María Fraustro Siller, el Gobierno Municipal entregó el Premio a la Promoción de la Inclusión de Personas con Discapacidad a quienes por su actuación y trayectoria destacan en el fomento, protección, impulso y defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad.

En compañía de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, se reconoció la labor a favor de la comunidad de Alina Ortiz de Montellano Salas, y a Hilda Xóchitl Cabrera Hernández.

El Alcalde de Saltillo aseguró que la inclusión social es un valor fundamental para nuestra sociedad, con la que se asegura que todos tengamos igualdad de oportunidades en la vida.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Abre su agenda en Ramos para 2025, el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz

Hace 17 horas

Intensifica Municipio limpieza de vialidades; trabajan en el bulevar Miguel Ramos Arizpe

Hace 18 horas

Javier Díaz presenta la Estrategia Municipal ‘Por Amor al Deporte’

Hace 1 dia

Tragedia en Saltillo: Mueren madre e hijo intoxicados al apagarse calentador de gas; mitigaban frío

Hace 1 dia

Vive gran logro: se une Sergio Iván Ontiveros a las filas de Tesla; es egresado del TecNM-Saltillo

Hace 1 dia

Este viernes se realizará operativo piloto en el distribuidor vial El Sarape

Hace 1 dia

Conductor ignora luz roja y provoca choque en V. Carranza

Hace 1 dia

Resulta camioneta destruida por rollos de acero mal sujetados en tráiler

Hace 1 dia

Frío y desánimo: mala combinación para los adultos mayores

Hace 1 dia

Busca Tomás Gutiérrez que más ciudadanos cuenten con certeza legal en sus predios

Hace 1 dia

Ramos Arizpe consolida su liderazgo económico en Coahuila

Hace 1 dia

Entrega Asociación de Autos clásicos de Coahuila A.C. donación a Ropero del Pobre