Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 04:03
Frontera, Coah.- Continúa el trabajo de la CROC en Ciudad Frontera, a través de las acciones realizadas por el delegado Gerardo Oyervides y su equipo de trabajo, beneficiando cada día a más ciudadanos de escasos recursos.
El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores, realizaron la entrega de despensa a personas de escasos recursos en el municipio de Ciudad Frontera.
El trabajo altruista de los croquistas continúa diariamente, buscando apoyar a quien lo requiera, atendiendo peticiones que se realizan mediante la página de Facebook de la Confederación así como de su número de teléfono.
Gerardo Oyervides señaló que seguirán llegando apoyos, gracias a la coordinación con la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez, quien sigue trabajando en conjunto con la delegación centro para ayudar a los más necesitados.
Salvador Garduño fue el beneficiado por parte de la CROC, quien le agradeció al Delegado por su apoyo y por responder de inmediato a su solicitud ya que se encuentra en una situación difícil.
Por su parte, el dirigente de Ciudad Frontera, Axel Hernández, agradeció a Gerardo Oyervides y a los coordinadores de la Delegación por preocuparse por la gente de la ciudad y brindar estos apoyos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia