Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Rocío Domínguez, Subdelegada del Programa Bienestar en la región Norte.

Cd. Acuña

Entrega de apoyos terminó antes de iniciar campañas

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 04:05


Por federación

Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de apoyar a la comunidad y de no entorpecer el proceso electoral que se sigue en el estado de Coahuila, el Gobierno Federal concluyó ya la entrega de los apoyos que se destinan a través de los diferentes programas sociales, así lo manifestó Rocío Domínguez Vital, subdelegada en la región Norte del Programa Bienestar.

Dijo que los beneficiarios recibieron lo correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, por lo que será hasta el mes de julio cuando se esté reactivando la entrega de los apoyos de cada uno de los programas.

Mencionó, que de acuerdo con los datos que se tienen en la región, son más de 11 mil personas las que reciben el programa 68 y Más, 6 mil 500 las becas de educación básica, 2 mil 500 es el padrón actual de personas con discapacidad que reciben apoyo económico.

En lo que refiere a las becas de nivel medio superior, se benefician más de 11 mil 500 alumnos, mientras que en el rubro de becas básicas el padrón es de 2 mil 500 alumnos.

“ Se concluyó con la entrega de los apoyos que se brindan por parte de la Federación”
Rocío Domínguez, Subdelegada del Programa Bienestar en la región Norte.

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña