Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Lozano junto a la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, hicieron la entrega de apoyo alimentario a habitantes de San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Entrega Lozano apoyo alimentario junto al DIF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de noviembre del 2023 a las 04:00


Los beneficios forman parte del programa estatal alimentario para familias vulnerables

San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto a la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sara Irma Pérez, hicieron la entrega de apoyo alimentarios a habitantes de San Buenaventura.

El Programa Estatal Alimentario es dirigido a familias vulnerables así como adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Hugo Lozano Sánchez resaltó el trabajo coordinado con el DIF Coahuila, como durante el tiempo que ha estado al frente del Ayuntamiento que ha estado colaborando de cerca con el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien le quedan escasos días de su gobierno pues concluye el 30 de noviembre y que gracias a su actividad nunca se detuvieron los apoyos, ni en los tiempos más difíciles y de eso han sido testigos.

Destacó otras obras que está haciendo Miguel Riquelme en la bulevar Francisco Villa, donde está trabajando todavía la maquinaria y demás obras que el Gobierno del Estado a días de terminar sigue haciendo en beneficio de los sambonenses y habla de la responsabilidad, el compromiso que tiene el gobernador con su trabajo y con la gente de Coahuila.

“ “Con San Buenaventura este Gobierno y DIF Coahuila ha sido un aliado en este año y 11 meses que nos tocó trabajar unidos, pues siempre se hizo lo posible por un beneficio para todos”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo