Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Con la entrega de dos nuevas canchas, una de beisbol infantil y otra de tochito, cada una con las medidas oficiales, la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha se convierte en una ciudad deportiva que cuenta con todas las disciplinas, el alcalde Mario Dávila, hizo la entrega ayer por la tarde y dijo que con esto se están brindando los espacios a los niños, fomentando la unidad familiar.
Una inversión cercana a los seis millones de pesos, es la que se aplicó en la construcción de ambos campos, que fueron levantados en un espacio que duró mucho tiempo sin uso y que gracias a la visión y forma de trabajar del director Edgar Ávila, muy cercana a los deportistas, se pudieron construir.
Cabe destacar que el campo deportivo de beisbol infantil, es el primero en Coahuila que cuenta con las medidas reglamentarias en todo el Estado, lo que sin duda podría representar un atractivo para los torneos estatales y nacionales de beisbol de las ligas pequeñas.
Con la entrega de ambos campos deportivos y otros más que se han realizado en los últimos días, el Alcalde deja constancia de su preocupación por llevar áreas deportivas donde los jóvenes y niños puedan echar fuera y de manera positiva toda esa energía propia de su edad, que servirá para formar a su vez mejores ciudadanos.
En este evento estuvieron junto con el alcalde Mario Dávila, el director de Deportes, Édgar Ávila, Jesús Ballesteros, director de Obras Públicas, así como síndicas y regidores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia