Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La señora Lydia Salinas Estrada es la afortunada ganadora del automóvil último modelo que el Ayuntamiento rifó entre contribuyentes cumplidos.

Monclova Región Centro

Entrega San Buena el ‘Colorado’

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:00


La señora Lydia Guadalupe Salinas Estrada es la afortunada ganadora del automóvil último modelo que el Ayuntamiento de San Buenaventura rifó

San Buenaventura, Coah.- La señora Lydia Guadalupe Salinas Estrada es la afortunada ganadora del automóvil último modelo que el Ayuntamiento de San Buenaventura rifó entre contribuyentes cumplidos que pagaron su predial, durante los primeros tres meses.

“Estoy muy contenta, gracias a Dios soy ganadora de este bonito premio, siempre he pagado los impuestos de mi casa de la Benito Juárez, aunque radico en Estados Unidos, cada año vengo a cumplir con las contribuciones, vengo seguido y el predial es algo que siempre pago, tengo mucho cariño por esta ciudad, yo nací aquí en San Buenaventura, de hecho ahí nací en la colonia Benito. Yo invito a los ciudadanos a que sigan pagando porque aparte de los beneficios, la oportunidad que nos están dando es algo excepcional; hoy tuve la suerte pero mañana puede ser cualquier otro habitante, es una bendición y gracias a todas las personas de aquí que se portaron muy bien cuando me hablaron y me buscaron ese día del sorteo, pero al principio me asusté porque no sabía para qué me buscaban, ya después cuando supe pues no me la creía”.

Los regidores hicieron la entrega oficial del carro Renault KWID 2024 color rojo, que se rifó entre cumplidos con el sorteo de la Lotería Nacional del 02 de abril que arrojó de primer lugar el número 29519, como cosa sorprendente fue el mismo folio y completo que tenía en su recibo de pago la contribuyente Lydia Guadalupe Salinas Estrada, de la colonia Benito Juárez.

El tesorero Carlos Enrique Martínez Rivera corroboró los datos informando que la contribuyente hizo el pago de 576 pesos por concepto de predial anual a nombre de la señora Lydia Salinas, quien acudió el pasado 08 de febrero a ventanilla de Catastro y posterior a Tesorería, registrando el folio No. 29519, dando fe notario público por la entrega legal.

Notas Relacionadas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 1 hora

Listos en la región paquetes electorales

Hace 1 hora

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 1 hora

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 1 hora

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 1 hora

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 1 hora

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Hace 1 hora

Celebran 82 años del ejido El Gato

Hace 1 hora

Deportistas fronterenses respaldan a Sari Pérez

Hace 1 hora

Pacta Beto Villarreal apoyo a ejidatarios

Hace 1 hora

Encabeza Pepe Pérez megacrucero

Hace 1 dia

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 1 dia

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 1 dia

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas