Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades municipales, cortaron el listón inaugural de la obra de embanquetado.

Monclova Región Centro

Entrega Siller embanquetado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 04:10


Vecinos agradecen las acciones que llevan a cabo las autoridades municipales.

Frontera, Coah.- Con una inversión de más de tres millones de pesos, el Ayuntamiento de Frontera hizo entrega de la obra de embanquetado y alumbrado público en la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro de este municipio.

El día de ayer, el alcalde Florencio Siller Linaje acompañado de su esposa, la primera dama Martha Zinnia Beltrán, y del Gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas), Eduardo Campos Villarreal, fue que hicieron el corte de listón para dar por concluida y entregar esta obra.

La acción donde resultaron beneficiados de forma directa más de 63 familias e indirectamente toda la ciudadanía, fue a cargo del departamento de Copladem, quienes se encargaron de realizar todas y cada una de las acciones para mejorar esta calle.

En esa obra se trabajó en la construcción de 3 mil 47 metros cuadrados de banqueta, rampas, 900 metros lineales de cordón cuneta, nivelación de registros sanitarios, cambios de agua potable y escalones, todo con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, invirtiéndose para esto un total de 2 millones, 733 mil 362 pesos.

Además también se realizó la construcción de red de alumbrado público con 590 metros lineales de red de subestación para dar certeza en el suministro de energía y se colocaron 25 bases de arbotantes y 25 lamparas LED, invirtiendo en esto un millón de pesos.

Durante este evento también hicieron presencia el secretario del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla; el líder de comerciantes, Pedro Olivo; la diputada federal Melba Farías; la directora de Fomento Económico, Yazmín Asís García, demásfuncionarios públicos y vecinos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 3 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 3 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 3 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 3 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 3 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 3 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo