Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobierno de Castaños, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de 28 tinacos y 3 cisternas subsidiadas, beneficiando a 31 familias.

Monclova Región Centro

Entrega Yesica tinacos subsidiados a familias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de abril del 2026 a las 04:00


El Gobierno de Castaños, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de 28 tinacos y 3 cisternas subsidiadas.

Castaños, Coah.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio, el Gobierno de Castaños, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, realizó la entrega de 28 tinacos y 3 cisternas subsidiadas, beneficiando a 31 familias que ahora contarán con almacenamiento adecuado de agua potable, especialmente durante la temporada de calor.

El evento fue encabezado por la alcaldesa, Yesica Sifuentes Zamora, acompañada por personal del Departamento de Desarrollo Social, quienes hicieron entrega de este importante apoyo que contribuye directamente al bienestar de las familias.

Durante el evento, la Presidenta Municipal destacó la relevancia de este programa, al facilitar que los hogares cuenten con herramientas que garanticen el acceso y almacenamiento del vital líquido, principalmente en épocas de altas temperaturas.

“Este programa contribuye de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiarias, al permitirles contar con esta herramienta a un costo accesible”, expresó la Alcaldesa.

Asimismo, Sifuentes Zamora, señaló que este tipo de acciones forman parte de una estrategia conjunta con el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, y la Congregación Mariana Trinitaria, con quienes se continúan impulsando programas enfocados al bienestar social.

Las personas interesadas en acceder a estos apoyos pueden acudir a las oficinas del Departamento de Desarrollo Social, donde se les brindará información sobre los requisitos y el proceso de solicitud.
Además del programa de tinacos subsidiados, también se cuenta con programa material de construcción, impermeabilizante, minisplit, entre otros productos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 9 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 9 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 9 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos