Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Momento en que se hace la entrega inicial de los 75 botes para basura en la calle Silvestre Flores de la colonia Asturias.

Monclova

Entregan 75 botes para la basura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de abril del 2022 a las 04:06


La Presidencia Municipal a través del Departamento de Limpieza, hizo entrega de los primeros 75 botes para basura a los vecinos.

Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal a través del Departamento de Limpieza, hizo entrega de los primeros 75 botes para basura a los vecinos de la calle Silvestre Ramos en la colonia Asturias, con esto se da inicio a la conversión del sistema de recolección de basura por contenedor a boteo.

Ovidio Cuéllar Carrales, director de Limpieza en el área de Contenedores, dijo que se requieren un total de 800 tanques para cubrir el cien por ciento de la colonia Asturias, y para alcanzar esta meta solicitarán el apoyo a las empresas locales, entre ellas Altos Hornos de México y en caso de ser necesario, la Presidencia Municipal adquiriría alguna cantidad de botes.

Indicó que la conversión de sistema de recolección de basura, se debe a los problemas financieros por los que está atravesando AHMSA, y por los problemas que a su vez representa el mantenimiento de las unidades que son utilizadas para la recolección de basura de los contenedores.

Agregó que Asturias es la primera colonia con la que se da inicio a este proyecto y posteriormente continuarán en otras colonias donde se estarán retirando los contenedores que se ya se encuentren muy dañados, mientras que los que aún puedan ser utilizados serán reubicados en otras áreas al Oriente de la ciudad.

En este evento acudió en representación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, el regidor de Plazas y Jardines, Trinidad Espinoza Hernández; el director de Limpieza, Ovidio Cuéllar, regidores directores y vecinos beneficiados.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 6 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 6 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 6 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 6 horas

Baja venta de tortilla

Hace 6 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 6 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 6 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”