Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de febrero del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Municipal, Catalina Mata García, hizo entrega de nutritivos alimentos preparados por fecha especial a los adultos mayores del Programa AMA.
Personal de cocina del DIF se esmeró en esta ocasión acompañando los platillos con un mensaje especial y de aliento por motivo del Día del Amor y la Amistad.
Delicioso pollo en achiote con espaguetti, así como paletas de corazón, se envolvieron a los adultos mayores, proceso que supervisó la presidenta y directora del DIF, Fátima Cirlos.
Entre los mensajes resaltaron:
“ “Lo más valioso que tenemos en la vida no son los bienes materiales, sino a quien tenemos a nuestro lado”,
demostrando el cariño con el que se trabaja todos los días desde el Ayuntamiento y programas de asistencia social creados por el alcalde Beto Villarreal.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia