Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El arquitecto Hilario Manrique Jiménez, acudió en representación del Alcalde.

Monclova Región Centro

Entregan cemento a bajo costo

  Por Monclova

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 04:04


Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte del programa Cemento a Bajo Costo, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila y el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, realizaron la entrega del apoyo a beneficiarios. La delegada municipal de la SIDS, Cristina de la Cruz, informó que han tenido mucho apoyo por parte del Lic. Manolo […]

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte del programa Cemento a Bajo Costo, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila y el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, realizaron la entrega del apoyo a beneficiarios.

La delegada municipal de la SIDS, Cristina de la Cruz, informó que han tenido mucho apoyo por parte del Lic. Manolo Jiménez, titular de la Secretaría de Inclusión y una magnífica gestión por parte del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez.

Se ha entregado en el Pueblo Mágico un total de 1,800 bultos de cemento, beneficiando con esto a 180 familias de Cuatro Ciénegas.

El arquitecto Hilario Manrique Jiménez, acudió en representación del alcalde, ingeniero Beto Villarreal y dijo que este tipo de beneficios son subsidiados por el Programa Estatal Banco de Materiales a Bajo Costo para abatir el rezago o marginación de coahuilenses.

Preside Beto Cabildo Juvenil

Dentro del marco de celebración en la Semana del Estudiante, el departamento de Pronnif municipal, encabezado por la Lic. Marianita Araiza Guevara, en coordinación con las secundarias del municipio, distintos departamentos y con apoyo directo del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, llevó a cabo la jornada “Sesión de Cabildo Juvenil”.

Los estudiantes de secundaria mostraron las funciones directas de las diferentes regidurías, sindicaturas, secretaría de Ayuntamiento, contraloría y Presidencia Municipal adecuando lo referente a su pensamiento juvenil e intención de gobernar en una ciudad como el Pueblo Mágico para preservar el medio ambiente y su entorno.

En sana convivencia, los funcionarios cedieron sus lugares a los estudiantes y mostraron a detalle las actividades que requieren las carteras que representan, así como también los premiaron por medio de un obsequio y su respectivo diploma de participación.

El alcalde Beto Villarreal dijo sentirse motivado ante las nuevas generaciones que vienen empujando muy fuerte y con excelente futuro.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo