Saltillo

Publicado el jueves, 11 de enero del 2024 a las 12:48
Saltillo, Coah.- Los vecinos de la colonia Virreyes Obrera y aledañas cuentan con un nuevo Centro Comunitario que permitirá mejorar su calidad de vida, esto gracias a la entrega que acaba de realizar el gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller.
Se trató de una inversión de 3.4 millones de pesos, el cual forma parte del Segundo Maratón de Obras, y se levantó sobre una superficie de 180 metros cuadrados, cuenta con equipamiento de cocina, alacena, servicios sanitarios y un espacio para acondicionarse como oficina, consultorio o usos diversos.
El proyecto tiene una explanada lateral con cubierta de malla sombra de 150 metros cuadrados, para actividades múltiples al aire libre y de desarrollo social.
Chema Fraustro aseguró que este será un año de muchas obras para Saltillo, con más inversión que en años anteriores, con el apoyo del Gobierno del Estado.
El nuevo Centro Comunitario beneficia a más de 6 mil 500 habitantes de las colonias Virreyes Obrera, Popular y Residencial, Río Bravo, Brisas Poniente y Oriente, Rancho de Peña y parte de Jardines Coloniales.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas