Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de agosto de 2022 Pierden esperanza; dos semanas después, no llega el milagro Sin efecto, reforma en paridad de género para Coahuila Siguen sin llegar a la Región Sureste las dosis de refuerzo anti-Covid Va Conalep a modelo dual; firmará convenio con John Deere

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Al mantener una coordinación con el Patronato de la Beneficencia Pública y el Ayuntamiento de Piedras Negras, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social resaltó que con el trabajo en equipo siempre se logran buenos resultados en apoyo a la gente vulnerable.

Noticias

Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en Piedras Negras; beneficia trabajo en equipo a vulnerables

Por Redacción

Hace 1 mes


Encabeza Manolo Jiménez la entrega de estos apoyos, que forman parte del programa Mejora tu Salud

 Piedras Negras, Coah.-  Dentro del programa Mejora tu Salud, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y la Alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, entregaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.

Al mantener una coordinación con el Patronato de la Beneficencia Pública y el Ayuntamiento de Piedras Negras, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social resaltó que con el trabajo en equipo siempre se logran buenos resultados en apoyo a la gente vulnerable y se logra multiplicar los  beneficios para las personas con
discapacidad.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos pidió una estrategia social para ayudar a nuestra gente más vulnerable, que se dividiera en varios ejes para impactar positivamente en la vida de las familias, mientras, el Gobernador trabaja intensamente para mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros de México para que sigan llegando las inversiones al estado, que generan empleo,  ya que no hay herramienta más poderosa para la prosperidad de cualquier persona, que tenga acceso a estas oportunidades”, enfatizó Jiménez Salinas.

Asimismo, destacó que los programas sociales también son relevantes en el estado, desde las obras  en las colonias y el programa alimentario en apoyo a las familias,  que adelantó, será reforzado próximamente.

Aquí están el Gobierno municipal, el Gobierno estatal, organismos de la sociedad civil, los empresarios, con un objetivo común: ayudar a nuestra gente”, externó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, al reiterar el compromiso de seguir construyendo entre todos, la grandeza de Coahuila.

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, afirmó que con los programas sociales de Mejora Coahuila, se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias.

Dijo que la salud es un tema prioritario para el Municipio y el Gobierno del Estado; y por este motivo se destinan recursos para blindar a Piedras Negras con servicios de salud, donde se han ofrecido más de 30 mil consultas médicas.

Por su parte, Latife Burciaga Neme, directora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila, manifestó que “hoy en el norte del estado retomamos la entrega de apoyos funcionales para todos”.

Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con el apoyo del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, reactivamos la totalidad de los programas de apoyo y los servicios médicos vigentes, incluidas las caravanas por la salud”.

Dio a conocer que estas acciones se realizan en coordinación con las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social, y de Salud en Coahuila, así como el DIF municipal, para llevar los programas a los sectores más necesitados.

Informó que el Patronato de la Beneficencia Pública, en sinergia con estas dependencias, entregó este día 50 sillas de ruedas y 5 andadores, con una inversión aproximada de 122  mil 500 pesos.

Para el Gobierno de Coahuila, garantizar el servicio de salud es prioridad”, destacó Franciela Sandoval, quien recibió una silla de ruedas, expresó a nombre de los beneficiarios su agradecimiento “por cambiar la vida a cada uno de nosotros”.

 

Notas Relacionadas

Pierden esperanza; dos semanas después, no llega el milagro

Hace 38 minutos

Sin efecto, reforma en paridad de género para Coahuila

Hace 39 minutos

Siguen sin llegar a la Región Sureste las dosis de refuerzo anti-Covid

Hace 40 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 41 minutos

Va Conalep a modelo dual; firmará convenio con John Deere

Hace 42 minutos

Cae intendente de jardín de niños en Ramos Arizpe por abuso de alumno

Hace 45 minutos

Celebra MARS las mil cirugías de catarata realizadas con ‘Cambiando Vidas’

Hace 1 hora

Se suman empresas Nacionales y extranjeras al rescate en mina El Pinabete

Hace 1 hora

Pierden esperanza; dos semanas después, no llega el milagro

Hace 1 hora

Va Conalep a modelo dual; firmará convenio con John Deere

Hace 1 hora

Se consolida Saltillo como destino turístico; tiene más atractivos

Hace 1 hora

Cae intendente de jardín de niños en Ramos Arizpe por abuso de alumno

Hace 2 horas

Claudia arriba a sus 30 primaveras

Hace 2 horas

Cantan a Manuel Las Mañanitas

Hace 2 horas

Recibe Lesly buenos deseos

Hace 2 horas

Cumple Carolina un año más de vida