Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando denunció la desaparición de su madre, lloró durante una entrevista y ahora es el principal sospechoso Miguel Bosé sufre el caos vial en CdMx: abandona el coche, camina al aeropuerto y lo sorprende la alarma sísmica | VIDEO Captan espectacular nube eléctrica que cubrió San Pedro, Coahuila | VIDEO Exportará Coahuila a Durango los puntos violetas Refuerzan programa de taxis seguros en Torreón por festejos del Día de las Madres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Erik Rubín declaró que no le tiene que dar explicaciones a su esposa porque ella sabe el tipo de persona que es.

Espectáculos

Erik Rubín rompe el silencio y habla sobre supuesta infidelidad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de junio del 2021 a las 17:23


Erik Rubín aclaró los rumores de supuesta infidelidad a Andrea Legarreta con una mujer con la que fue fotografiado en Cancún

Ciudad de México.- En redes sociales se difundieron unas fotos y videos de Erik Rubín en una fiesta en Cancún con una mujer, por lo que de inmediato asumieron que el cantante le había sido infiel a su esposa, Andrea Legarreta. Ante esto, la conductora salió en defensa de su esposoy ahora es el integrante de Timbiriche quien también salió a hablar del tema.

A través de un video que subió a Instagram, Erik Rubín decidió romper el silencio y hablar sobre la polémica que lo envuelve a él y a su matrimonio por supuesta ifidelidad El cantante declaró que fue a Cancún a realizar negocios con su papá.

Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulum. Me fui con mi papá a cerrar un negocio allá y con algunos de los socios me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda ahí en Cancún”.

El cantante dijo que la chica con la que lo fotografiaron es novia de uno de sus amigos y que solamente convivió poco tiempo con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

En todas estas noches me habré tomado fotos y he bailado, saludado a muchísima gente, dentro de toda esta gente que salude y conviví tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica sale con uno de mis amigos. Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos y salió en las redes que soy infiel, qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos, cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras”.

Erik Rubín declaró que no le tiene que dar explicaciones a su esposa porque ella sabe el tipo de persona que es.

No sé qué relaciones tengan con sus parejas, si en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ese no es nuestro caso. A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”.

Finalmente, Erik Rubín defendió a su familia, quienes han recibido malos comentarios en redes sociales.

Armaron un alboroto, ofenden a mis hijas, a Andrea, a mí y con esto me doy cuenta que qué triste, hay gente resentida. Siento mucho que les pase esto, no la deben estar pasando bien y pido a lo medios que no magnifiquen estas cosas, alguien lo subió a las redes y ya están hablando de esto que no tiene importancia para mí”.

MÁS SOBRE EL TEMA:

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

El significado detrás de Miel con Licor, la nueva canción de Christian Nodal

Hace 1 hora

Bruno Mars une su voz al mariachi en Lo Arriesgo Todo, su nuevo tema en español

Hace 2 horas

Paul McCartney y Ringo Starr lanzan canción juntos; así suena ‘Home To Us’

Hace 2 horas

¿Quiénes son los favoritos para ganar ‘La Mansión VIP’? Esto dicen las encuestas

Hace 3 horas

¿Qué clasificación tendrá la película de Backrooms?

Hace 3 horas

Llega a Monterrey la fantástica exhibición de Tim Burton. El Laberinto

Hace 5 horas

‘No es justo no ver a tu artista favorito por dinero’: Sheinbaum habla sobre BTS

Hace 5 horas

Édgar Vivar, el ‘Señor Barriga’, se someterá a cirugía de columna y revela delicado estado de salud

Hace 6 horas

‘No estamos metidos en ese tipo de cosas’: José Eduardo Derbez defiende a Vadhir de las acusaciones en su contra

Hace 6 horas

VIDEO: ARMY enloquece tras ver a Taehyung ‘asaltar’ un puesto de comida en pleno concierto

Hace 6 horas

BTS en México: Entre fuego y pirotecnia, cierran con éxito el primero de sus tres conciertos en la CDMX

Hace 6 horas

Sol León se reencuentra con su hija Luciana León en La Mansión VIP