Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Archivo

Espectáculos

Es Jeremy Renner ‘niño actor’ para sus nuevas producciones; Lo cuidan tras accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 04:10


El propio actor confía que no se encuentra al 100 por ciento recuperado para las arduas jornadas de grabación.

Ciudad de México.- A un año de que Jeremy Renner sufriera el terrible accidente con el quitanieves, de siete toneladas que lo aplastó, dejándolo con múltiples fracturas y lesiones ortopédicas, volvió a los sets de grabación de la tercera temporada de “Mayor of Kingstown”, en el que se ha enfrentado a ciertos problemas, relacionados con su desempeño, pues el propio actor confía que no se encuentra al 100 por ciento recuperado para las arduas jornadas de grabación.

En una nueva entrevista con “Los Angeles Times”, el actor de 53 años confió que experimentó temor cuando los creadores de la serie de suspenso y crimen lo contactaron para reanudar las filmaciones, pues luego de salvarse del accidente, donde se rompió más de 30 huesos y uno de sus pulmones colapsó, comenzó a priorizar. como nunca, su salud.

Renner relató que, de hecho, Hugh Dillion, cocreador de la serie, no se dirigió a él para proponerle que siguieran trabajando en la tercera temporada de la serie, sino que contactó a Valerie Cearley, la madre del actor, a quien le pidió permiso para que diera el visto bueno para que el actor volviera al plató; ella accedió, él que no estaba tan convencido era el propio Jeremy.

También confió que el primer día que se presentó a trabajar estaba nervioso, pues a pesar de que en ese momento ya había pasado un año de su accidente, sigue luchando con rehabilitarse, motivo por el que dudó tener la capacidad de enfocarse en que su actuación fuera convencible, pues hace un gran esfuerzo en concentrarse en mantenerse en pie.

“

(La producción) trata de crear algo de verdad y hacer que la audiencia lo crea, mientras yo sólo intento aprender a caminar de nuevo, a poner un pie delante del otro y no levantarme en agonía, estoy haciendo todas estas cosas para encontrar mi lugar en el planeta nuevamente, por ello, la idea de entrar en un mundo ficticio… tengo que ser honesto contigo, tuve que considerar realmente, ¿es esto algo que realmente quiero hacer?”, expresó.

Fue así como confió que ha experimentado miedo de resbalarse y caer durante las jornadas de trabajo, ya que no tiene la misma fuerza para sostenerse como solía tenerla.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 10 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 11 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 12 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality