Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Partido clave! André Jardine bajo presión ante Gallos Blancos de Querétaro Detienen a funcionarios por muerte de dos niñas en casa hogar del DIF en Oxaca Limpia en Changan Saltillo: Buscan nuevos vendedores tras millonaria sanción por fraude Campaña millonaria, redadas letales y desmentidos: las claves del despido de Kristi Noem Algodoneras vapulea a Charros y se acerca al Playoff

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| ¡Fue su primera vez! Joven se emociona por subir un puente peatonal en Torreón | Foto: Captura

Vida

‘¡Es la primea vez!’: Joven se emociona por subirse a puente peatonal en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 17:13


Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma

Torreón, Coah. A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa como una joven se emociona por subir un puente peatonal en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El video rápidamente comenzó a viralizarse pues a los usuarios les causó impresión que la joven jamás haya cruzado por un puente peatonal en algún momento de su vida.

Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal”, exclamó la joven mientras se grababa subiendo por el puente.

Explicó que iban a ir a la Feria y relató que la experiencia era muy buena, pues en un puente peatonal llega más el aire y puedes disfrutar de la hermosa vista que ofrece la ciudad de Torreón.

La neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón”.

Por último, finalizó cantando lo que parece ser el ya conocido tema La vie en rose”.

@fridssbarba♬ sonido original – frids 🧚🏽‍♀️

¿Quién es la joven que se emocionó por subir a un puente peatonal?

Se trata de la usuaria de Tiktok @fridssbarba, quien ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su video en dicha plataforma, además de tener más de 70 mil seguidores y al parecer busca recuperar los más de 250 mil seguidores con los que contaba antes.

A pesar de ser criticada en las redes sociales, la joven comenta que no es “whitexican” y que no es su culpa el jamás haberse subido a un puente peatonal.

Así es la raza de Gómez cuando viene a Torreón, no se asusten gente”, comenta un usuario de Tiktok.

No empiecen que soy whitexican. No es mi culpa no haberme subido a uno”, aclaró @fridssbarba.

Se desconoce si la joven realmente nunca se había subido a un puente peatonal o solo hizo el video para ganar más seguidores y volverse viral, cosa que consiguió.

Información por Telediario

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Enfermero del IMSS se vuelve viral por cantar a sus pacientes y levantarles el ánimo

Hace 1 dia

VIDEO: El celular de la ministra Loretta Ortiz ‘se poseyó’ en plena sesión de la SCJN

Hace 1 dia

Polémica con aficionado ‘salsita’ en el Pumas – Toluca de la Liga MX

Hace 1 dia

Muere influencer de 26 años tras someterse a cirugía estética

Hace 1 dia

Inédito rescate de bebé manatí en Costa Rica moviliza esfuerzos para salvar especie de la extinción

Hace 1 dia

¿Quién es ‘Beto’, el reo que conmocionó al revelar oscuros secretos en el podcast de Saskia Niño de Rivera?

Hace 1 dia

¿Qué es Mall World? El fenómeno viral onírico que miles aseguran haber visitado

Hace 2 dias

Captan en video tierno momento entre madre pudú y su pequeña cría en los Saltos del Río Petrohué

Hace 2 dias

VIDEO: Captan momento en el que moto cae en ‘bachesote’ en CDMX

Hace 2 dias

VIDEO: Casa Blanca muestra los bombardeos a Irán con ‘La Macarena’ de fondo

Hace 2 dias

Disfruta Coahuila de eclipse lunar; Luna de Sangre tiñe madrugada