Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Registro de líneas celulares para extranjeros durante Mundial: ¿quiénes deberán vincular su identidad? Colectivos de Jalisco crean ‘álbum para el Mundial’ con rostros de desaparecidos Corea del Norte ordena reforzar la frontera sur mientras rechaza el diálogo con Seúl Detecta ASEA ‘manchas’ tras derrame en Cantarell Dos muertos por sismo de magnitud 5.2 en el sur de China

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| El producto surgió a partir de los memes. Foto: Especial

Tecnología

¡Es real! Xbox lanzará su mini refrigerador con forma de Series X a finales de año

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 13:41


En noviembre pasado, Xbox regaló su primer refrigerador

Ciudad de México.-  En el evento E3, Microsoft anunció que para fin de año estará a la venta su mini refrigerador con forma de Xbox Series X, consola que fue objeto de memes por su forma similar a la del electrodoméstico.

Aunque la empresa no brindó demasiados detalles sobre el nuevo producto ni reveló cuál será su precio, definió a la Xbox Mini Fridge como la “mininevera más potente del mundo”. Además, destacó su “arquitectura de refrigeración Xbox Velocity”, haciendo un juego de palabras con la “arquitectura Velocity” de la Xbox Series X.

El producto surgió a partir de los memes creados tras el lanzamiento de la Xbox Series X, en el 2019, ya que su forma fue comparada con la de una heladera, algo que Microsoft utilizó para crear un tuit comparando las medidas de ambos artículos.

Además, Aaron Greenberg, responsable de ‘marketing’ de Xbox, prometió fabricar la nevera si los internautas ayudaban a la firma a ganar un concurso del mejor tuit, en el que competían con la marca de caramelos Skittles. Xbox finalmente se impuso, por lo que cumplió con su promesa de desarrollar el electrodoméstico.

Incluso, en noviembre pasado, Xbox regaló su primer refrigerador con forma de Xbox Series X, pero en tamaño real.

 

Con información de RT

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Las apps de meditación y oración se convierten en un negocio de billones de dólares