Espectáculos

Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 19:39
México, DF.- El trending topic del momento es la joven californiana de 13 años Rebecca Black, quien después de que sus padres hicieran un trato de 2 mil dólares con la compañía productora Ark Music Factory, lanzó su video titulado “Friday”.
El clip que circula en Internet, subido recientemente, ya tiene más de 16 millones de visitas y se ha vuelto un éxito entre los adolescentes quienes en la página oficial de Black, le comentan que ella es para la música pop lo que los Beatles fueron para el rock.
A pesar del éxito, pocos son los comentarios positivos, por lo que abundan más las críticas por parte de los medios de comunicación y público en general.
Rebecca comentó en el programa matutino de televisión “Good Morning America” que ha recibido infinidad de correos electrónicos de gente que le desea la muerte y que le piden que se suicide.
“El peor comentario que he recibido fue que ojalá llegue a tener un desorden alimenticio y que entonces me vea bonita”, comentó Rebecca al programa.
Varios medios internacionales han atacado también a la joven, diciendo que la canción y el video musical han sido lo peor que le ha pasado a la música y que no se puede caer más bajo.
La letra de la canción ha sido criticada también por la falta de ingenio y originalidad.
Las estrofas más criticadas son “… ayer fue jueves, jueves, hoy es viernes, viernes, estamos, estamos, estamos, muy emocionados…” y “mañana es sábado, y el domingo viene después”.
Mientras los padres de la chica, originaria de Anaheim Hills, son criticados también porque permitieron a su hija hacer este video, los expertos musicales se preguntan qué es lo que le ha sucedido a la música en estos tiempos.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas