Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Engañabobos! Vicente Fox se va contra AMLO por promesa de Línea 12 del Metro Caravana migrante ingresa en aduana de Chiapas e instala campamento Celebrará Coahuila el 424 Aniversario de la fundación de la Misión de San Pedro Controlan incendio en Refinería de Cadereyta, en Nuevo León Popocatépetl emite 16 exhalaciones, dos horas de tremor y un sismo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo en el Rib Eye Fest, y preparó un platillo fuerte de Rib Eye con guarniciones.

Monclova Región Centro

Es San Buenaventura una tierra de amigos

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La participación del gobernador Riquelme, diputados, secretarios, alcaldes y universitarios, en Rib Eye Fest demuestran hospitalidad de familias.

San Buenaventura, Coah.- Con el monumental Rib Eye Fest celebrado en Plaza de Feria, destaca que San Buenaventura es tierra de amigos y coahuilenses.

La hospitalidad de su gente fue el principal atractivo para la asistencia de equipos a competir como parrilleros representando a universidades, emprendedores, municipios y al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien junto a un grupo de amigos hicieron un platillo fuerte de Rib Eye con guarniciones para paladares en postre dulce y salado.

Para el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, ha sido el más grande evento y primero en su estilo, dejando su marca como iniciador del Rib Eye Fest en San Buenaventura, tradición que adopta la administración que encabeza.

Tener visitantes de todas las regiones de Coahuila, principalmente la Centro-Desierto, Carbonífera, Laguna y Sur, deja el mejor sabor de boca al Alcalde, que con las muestras de afecto de la gente se veía más colorado por las múltiples felicitaciones recibidas.

Aprovechó para invitarlos a la Feria Edición 2022 en el mes de julio, donde se comprometieron familias de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Ocampo, Cuatro Ciénegas, San Pedro, Torreón, Matamoros, Parras de la Fuente, Nueva Rosita, Nadadores, Frontera, Lamadrid, Sacramento, Abasolo, Monclova, Allende, Progreso y Múzquiz, quienes fueron parte de los asistentes al corredor parrillero.

Notas Relacionadas

Ofrece DIF Castaños apoyo a los abuelitos

Hace 11 horas

Llega el lunes 27 la Caravana de la Salud

Hace 11 horas

Llaman a extremar precaución en carretera de Cuatro Ciénegas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Presentan obra artística los alumnos de Misión Cultural

Hace 11 horas

Tienen escuelas espacio para los niños migrantes

Hace 11 horas

Exhibe auditoría caros privilegios a hijo de Síndico

Hace 11 horas

Fallece Yazmín García víctima de un infarto

Hace 11 horas

Lleva CROC apoyos a la comunidad

Hace 11 horas

Se ‘rajan’ regidores y levantan protesta

Hace 11 horas

Acusa Alcaldesa a Tesorero de desfalco

Hace 1 dia

Ángela Camila es presidenta del Cabildo Infantil 2022

Hace 1 dia

Promueve Beto historia y cultura de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Intensifican contratación en Castaños

Hace 1 dia

Celebra a papá Jerry Oyervides

Hace 1 dia

Evade Aracely Jasso diálogo con el Cabildo