Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Regresa Rafael Amaya a 'El Señor de los Cielos'. Foto: Telemundo

Espectáculos

¡Es un hecho! Rafael Amaya regresa a ‘El Señor de los cielos’ con octava temporada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de febrero del 2022 a las 16:59


El actor apareció para confirmar su regreso como "Aurelio Casillas" en la octava edición de la exitosa serie

Ciudad de México.- Luego de dos años de ausencia, una de las series más exitosas regresa, hablamos de “El Señor de los Cielos”, así como lo lees la octava temporada ya está confirmada y lo mejor  es que regresa con “Aurelio Casillas”, personaje interpretado por Rafael Amaya.

Esta tarde en un evento virtual transmitido a través de Telemundo Center en Miami, se anunció la llegada de varias series muy esperadas por los televidentes, las cuales inician grabaciones este 2022 y 2023.

Entre las series que anunciaron, esta el regreso de “El señor de los Cielos” en su octava temporada, en dicho evento estuvo presente la actriz Blanca Soto y el mismo Rafael Amaya quien con su presencia dejó claro que hay “Aurelio Casillas” para rato.

¿Por qué regresa Rafael Amaya?

Debido a las razones ya conocidas públicamente, Rafael Amaya tuvo que abandonar el personaje que lo llevó a tocar el cielo y el infierno, por lo que inesperadamente el protagonista de “El señor de los cielos” dejó de aparecer en las temporadas 6 y 7, aunque tuvo algunas participaciones especiales.

Luego de su rehabilitación, Rafael Amaya regresó con ganas de reintegrarse no solo a la sociedad sino a retomar su vida personal y laboral por lo que estuvo varios meses en pláticas con la producción de la exitosa serie que en un principio estuvo basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes.

¿Cuándo se estrena “El Señor de los cielos 8”?

Hasta el momento, no revelaron la fecha de estreno, sin embargo, se dijo que será entre 2022 y 2023 cuando las series anunciadas en dicho evento comienzan a grabarse.

Debido a lo anterior se espera que sea a finales del 2022 o mediados del siguiente año cuando llegue a nuestras pantallas la octava temporada de “El Señor de los cielos”.

Además, tampoco se confirmó quiénes del elenco de las temporadas pasadas seguirán en la historia, sin embargo, hasta el momento el único confirmado es Rafael Amaya.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 10 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 11 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 12 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality