Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 29 de junio de 2022 Se dispara demanda de pruebas; preocupa a saltillenses quinta ola Covid Buscan en Coahuila las cuotas ‘arcoíris’ Colapsa drenaje en Aldama; se arreglará en una noche… Definirá INE paridad de género en Coahuila y Edomex

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Christian Nodal (Instagram)

Espectáculos

‘Esas cosas son privadas’: Christian Nodal responde a rumor sobre amorío con Mariana García

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El ex novio de Belinda habló sobre su madre, la cual había hablado sobre su estado de salud, sin que externara abiertamente qué era lo que padecía

Ciudad de México.- El cantante regional Christian Nodal reaccionó al supuesto amorío que tiene con Mariana García, lo cual se ha rumorado en múltiples ocasiones pero todavía no lo ha avalado o desmentido de manera oficial.

En entrevista para Despierta América Univisión, fue cuestionado rápidamente sobre su supuesta relación, a lo que únicamente reaccionó diciendo “esas cosas son privadas”, por lo que no afirmó, pero tampoco lo negó la situación. Sin embargo, también agregó que “está muy bien del corazón” y al preguntarle si estaba enamorado le dio la vuelta: “muy bien estoy”.

Por otro lado, el ex novio de Belinda habló sobre su madre, la cual había hablado sobre su estado de salud, sin que externara abiertamente qué era lo que padecía.

No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”, escribió la madre de Christian en abril.

Pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto Kisha @nodal“, redactó la mamá de Nodal en su cuenta de Instagram junto a una imagen con Nodal, en donde ambos aparecen tomando un descanso.

A esto, el cantante aseguró que actualmente se encuentra bien de salud: “mi mamá está bien, créeme que está bien”, dijo el cantante regional mexicano con seguridad.

Por su lado, asegura que él se encuentra bien de salud, está mejorando de una caída que tuvo recientemente y además trata de dejar el cigarro: “todos mis fans ya sabían que siempre he fumado mucho”, específicamente desde sus 18 años y la acumulaba cerca de 5 días sin fumar.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Pee Wee alejarse de polémicas

Hace 4 horas

Afecta Ezra Miller a The Flash

Hace 4 horas

Diría Bale sí a Batman, solo si Nolan lo dirige

Hace 4 horas

No volverá Johhny Depp a Disney

Hace 4 horas

Hará Almodóvar western con Hawke

Hace 11 horas

VIDEO: Paola Rojas es captada con su nuevo novio rumbo a sus románticas vacaciones

Hace 11 horas

Serie de Harley Quinn lanza primer tráiler de su tercera temporada

Hace 11 horas

Gustavo Adolfo Infante desestima denuncia de acoso de Danna Ponce contra Coco Levy

Hace 12 horas

¿La Velada del Año III será en México? Ibai Llanos da pistas de dónde podría ser

Hace 12 horas

VIDEO: Christian Nodal derrama pasión por Cazzu y la agarra a besos ante el público

Hace 12 horas

Andrea Escalona abre cuenta de Instagram para su bebé

Hace 12 horas

‘No se me hace justo’: Conductor de VLA que fue ‘despedido’ exige su regreso; inicia huelga